Un Campus de fútbol como el del Sunderland AFC no sería posible sin sus monitores.

En el Campus de fútbol del Sunderland AFC los monitores son una parte fundamental para el correcto funcionamiento del mismo. Ellos conviven con nuestros chicos y chicas durante prácticamente la totalidad del campamento. Ellos y ellas comen con nuestros alumnos y se reparten por las diferentes habitaciones para dormir. Además, son un enlace y apoyo perfecto para que los coaches puedan desempeñar su trabajo correctamente; ya que el monitor se encarga de que cada grupo llegue puntual, con todo listo y sabiendo lo que hay que hacer a cada uno de los entrenamientos.Parece que la charla de los dos invitados que tuvimos ayer en nuestras instalaciones ha calado en nuestros alumnos y hoy hemos visto cómo han subido la intensidad exigiéndose más a sí mismos.Además, no cabe duda de que las palabras de nuestro querido Michael explicándoles que un jugador que debutó en la premier con 18 años y se pensaba que era el mejor, dejó de exigirse en los entrenamientos y hoy (con todo dj respeto de mundo) se gana la vida repartiendo pizzas y sin haber terminado los estudios.Uniendo todos estos ingredientes, hemos tenido una sesión de entrenamientos estupenda.

Un ronda nocturna.

Aparte, el buen ambiente y las risas reinan en el campamento. No tenemos más que darnos una vuelta por los pasillos y habitaciones de nuestros mayores, los PRO. Son conscientes de que lo bueno pasa volando y nada les borra la sonrisa de la cara.

Por cierto, a estos chicos les gusta mucho la cámara, eh? Jaja! Si veis que alguno no acaba en el fútbol profesional, probad con agencias de modelos.

Revive los mejores momentos del martes 12 de julio pinchando en el enlace del vídeo y con la galería de fotos.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?