La diversión debe ser un pilar fundamental en el aprendizaje de lo más pequeños

La diversión es protagonista en una nueva jornada de entrenamientos en el Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018. En muchas ocasiones, cuando hablamos de practicar deporte, de competir de manera sana, y de fomentar el compañerismo y la amistad, estamos hablando de diversión. En Inglaterra en Casa no entendemos un buen aprendizaje (ya sea deportivo o lingüístico) sin una buena dosis de diversión y risas. Porque pensamos que con niños felices, todo es mucho más fácil. ¡Mirad con qué predisposición se ve a nuestros chicos durante sus sesiones de trabajo!

La diversión es una herramienta fundamental para el aprendizaje de los más pequeños. Y no hay nada más bonito que aprender y crecer jugando. En el Campus del Sunderland AFC La Nucía nos gusta implementar nuevas actividades cada verano. Así que este año hemos optado por llevarnos a nuestros alumnos a una pinada cercana, para realizar unos juegos de habilidad al aire libre. Además, trabajamos la integración y el compañerismo. ¡Menudas risas nos hemos echado! Diversión garantizada. Recordad, que todas las actividades que realizamos en el campus, aunque sean fuera de las aulas o de los terrenos de juego, tienen un objetivo lingüístico. De ahí, los nombres de estos originales juegos: Spider Web, Pipeline, Toxic Waste, All Aboard, Team Balance.

¿Veis qué caras de alegría? ¿No es genial ver a tantos chicos venidos de todo el mundo pasárselo tan bien juntos? ¡Esto es diversión en estado puro! Esto es la esencia del Campus del Sunderland AFC. Muchísimas gracias a todas las familias por confiar en nosotros, sin vosotros no sería posible. Ojalá, al finalizar esta aventura os llevéis un grato recuerdo de todos los trabajadores que se “volcaron” durante días con vuestros hijos.

No te pierdas el segundo Fun Set del Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018. Hoy es el turno de los PRO; entre los que se encuentran los alumnos de los grupos F, G, H, I y J. Es decir, los mayores del campus. Disfruta de esta divertida sección en la que nuestros futbolistas se entrevistan entre ellos y nos ayudan a conocerlos mejor. No te olvides de la sorpresa final.

Aquí tenéis el vídeo resumen del tercer día de campus, y una completa galería de fotos.

#enjoy!

¡Síguenos en Facebook!