Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Hoy ha sido un díia de playa (beach day) en Charlie’s Farm. ¿Sabes lo que significa eso? ¡Hoy los alumnos de Charlie’s Farm han pasado un estupendo día de playa! Han jugado volleyball, fresbee y beach  ball y por supuesto se han bañado. Despues de comer los alumnos han tenido recycling lesson, donde ellos han hecho modelos creativos con materiales reciclables.

Fotos del día de playa en Charlie’s Farm

Beach day: Pasamos el día en la playa

Como cada miércoles, los alumnos de Charlie’s Farm se han ido a pasar la mañana en la playa. A todos les encanta la idea de pasar un día de playa un poco diferente haciendo juegos en un ambiente tan genial como es la playa.

Desde el momento en que estamos subiendo al autobús ya se notan las ganas y la emoción de nuestros alumnos. Por lo tanto es normal que cuando lleguemos allí tengan una energía desbordante. Lo primero que hacemos siempre es ponernos la crema solar. Aunque a algunos les guste menos la idea, al final todos acaban con la crema puesta para poder empezar a pasárselo bien.

Mientras esperamos a que la crema se asiente, vamos empezando con los juegos. Luego ya pasamos a meternos al agua que al final es lo que más nos apetece cuando vamos a la playa. Una vez que ya hemos hecho todo tipo de juegos y hemos comido, nos toca volvernos a la granja escuela.

Cuando llegamos a Baladre, tenemos más actividades como un taller de reciclaje. Los alumnos se han dividido en 3 grupos y cada uno ha creado su propio diseño. Un grupo ha hecho una persona que simboliza el reciclaje, otros han hecho un barco con material reciclado. El último grupo ha hecho un proyecto muy interesante en el que un árbol simboliza los dos posibles futuros de La Tierra: por un lado un árbol sano, y por el otro el resultado de la contaminación.

Esperamos que os hayan gustado las imágenes. Desde el equipo de inglaterra en casa os decimos:

¡Hasta pronto!