Jornada piscina y playa en la summer school Benissa 2017

¡Al fin! Los mayores tuvieron que esperar el día de ayer para tener su jornada de piscina y playa en la summer school Benissa 2017, pero por fin ha llegado y nos lo hemos pasado increíble.

Durante el miércoles, los grupos de mayor edad del Campamento con Familias Britanicas y la Summer School Benissa permanecieron en el colegio realizando una Gymkhana temática sobre Europa. Pudieron aprender, entre otras cosas, nombres de capitales europeas en inglés, bailes irlandeses e historia sobre la diminuta la Isla de Man.
Pero hoy, por fin, ha llegado su turno de ir a la playa. A las 10:00 hemos cogido el autobús hacia las playas de Calpe. El día estaba un poco nublado al principio, aunque luego el sol salió y el agua estuvo a una temperatura perfecta.
Pero a pesar del calor, incluso en la playa, seguimos aprovechando y aprendiendo inglés, pues en Inglaterra en Casa cada actividad que desarrollamos tiene un objetivo lingüístico concreto, asociado a un contenido lúdico. Hemos realizado actividades con temática playera, acuática, marina, y multitud de juegos y deportes. Aunque los chicos han tenido también tiempo libre para disfrutar. Nos alegra mucho ver como se esfuerzan al máximo para comunicarse con sus compañeros ingleses.
Definitivamente, ha sido un día importante para el Campamento y la Summer School, pero por si la playa fuera poco (y tenían muchas ganas de playa) tras tomar un aperitivo hemos ido a la piscina de Benissa para completar el día acuático de la semana. Cada jueves, los mayores van a la playa y luego a la piscina, mientras que los pequeños lo hacen los miércoles. Durante el jueves los pequeños hacen juegos acuáticos en el colegio.
Cada vez queda menos para el día central del campamento, nuestro ecuador, un día de muchísima diversión: la excursión del sábado a Terra Mítica. También los monitores y el equipo de prensa estamos deseando que llegue dicha excursión y montarnos en todas las atracciones, pues nosotros también somos un poco niños de vez en cuando.
Aprender inglés en verano nunca fue tan divertido como en la Summer School Benissa y sus actividades pensadas siempre para que aprender inglés suponga una satisfacción para los niños y una experiencia que con total seguridad les será de gran ayuda en un futuro.
Hasta aquí el reporte de hoy, ¡mañana más!
Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.