Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Primer día de la Summer School de Benissa

Empezó oficialmente la Summer School de Benissa 2016 con la llegada de los alumnos de poblaciones cercanas a Benissa así que ya están todos juntos, los que conviven con sus Familias Británicas y los que vienen cada día desde sus propias casas.

Los alumnos fueron recibidos con canciones, juegos y un ambiente muy divertido. El objeto de este Campamento Inglés es el de aprender el idioma de la forma mas natural posible y eso se consigue conviviendo en un ambiente donde la única forma de comunicación es el inglés, reproduciendo la misma experiencia que cuando vamos a Inglaterra, Irlanda o Escocia para aprender ingles.

Después de una reunión conjunta con todos los alumnos empezaron las diferentes clases a las que tienen que asistir como son las actividades deportivas, la clase de cocina, de la medios visuales,… todas ellas haciendo que el alumno este en plena inmersión lingüística y aprenda de forma muy natural, como cuando aprendimos a hablar de pequeños, con juegos, canciones, conversación y de forma muy participativa.

Una inmersión lingüística que llegó también a la hora de la comida ya que el único idioma admitido en la Summer School de Benissa es el ingles, lo que fuerza a que la comunicación entre los propios alumnos sea de esta forma.

Después de la comida se les pudo ver a muchos de ellos compartiendo con profesores y a las 3 de la tarde se retomaron las clases que se realizan a lo largo del día hasta las 5, hora en la que terminó esta primera jornada del Campamento de Veranos en inglés y cada alumno volvió con sus respectivas familias, en el caso de los alumnos con Familias Británicas a seguir inmerso en un ambiente de habla inglesa que hará potenciar de forma muy notable su ingles en este verano.