Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Ha pasado otro día muy interesante en Charlie’s Farm. Los niños han hecho clases de medios de comunicación y teatro, luego hemos tenido juegos de agua y de piscina. Al final, hemos tenido juegos divertidos como ¨Wucky duck¨. Ahora estamos jugando a ¨Who am I¨ y nos vamos a dormir pronto. Good night!

Medios de comunicación, teatro y ¡muchos juegos!

En la clase de teatro, nos hemos convertido en personajes de ficción. Hemos sacado nuestros disfraces y nos hemos preparado para convertirnos en auténticos actores. Nos hemos reído muchísimo y ha sido genial ver como los alumnos se desenvolvían cada vez con más fluidez con el idioma.

En la clase de medios de comunicación, hemos dado un repaso a cómo decir el tiempo en inglés. Para ello, hemos creado unos mapas de la península y las islas y los hemos decorado según el tiempo que hacía en cada lugar. Luego, Niall nos ha enseñado a predecir el tiempo en inglés. ¿Creéis que habrán acertado con sus predicciones?

Para refrescarnos, hemos hecho juegos de agua. Hemos hinchado algunos globos con agua (ya que nos encantan) y hemos hecho algunas actividades. Entre los juegos, hemos jugado a ‘duck, duck, goose‘ con vasos de agua. Esto es lo que en español conocemos como el juego del gato y el ratón. Para cambiarlo un poco, lo hemos hecho con agua.

Otro de los juegos que nos han preparado los monitores es ‘Wucky duck’. En este juego, hemos hecho algunas interpretaciones y los alumnos tenían que adivinar quién era la persona que estábamos representando.

A estas alturas del campamento, ya se va notando mucho como los participantes se sienten cada vez más cómodos con el inglés. Los primeros días, costaba un poquito decir frases del tirón pero a día de hoy lo intentan sin ningún tipo de miedo. Estamos muy orgullosos de ellos y esperamos seguir enseñándoles más inglés.

Summer school Benissa. See you soon!