Los cursos de verano son muy distintos a los que se pueden ofrecer el resto del año. La estación estival está pensada para el disfrute. En Inglaterra en Casa creemos que es compatible la diversión con el aprendizaje. Por ello, tal y como ocurre cada año, ofrecemos a los participantes una batería de cursos de verano interesantísimos.

La mejor prueba de ello es ver cómo, año tras año, muchos de los alumnos participan de nuevo en nuestros programas. ¿Te gustaría conocer por qué somos una de las alternativas preferidas para los niños? Con el paso del tiempo, hemos sabido adaptarnos a las preferencias para seguir ofreciendo soluciones de primer nivel. Veamos qué tenemos preparado para tus hijos/as para este año.

Cursos de verano en inglés, una opción distinta a lo que ofrece la competencia

Los cursos de verano en inglés de Inglaterra en Casa guardan un patrón común; el aprendizaje del idioma como valor esencial. La apuesta por las actividades al aire libre y en grupo son una constante. Empecemos por nuestros campus Black Cats de La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias). ¿Por qué son un éxito con cada edición que tiene lugar?

Cursos de verano de Inglaterra en Casa.

Como cada año, el Sunderland AFC ofrece parte del personal técnico de su cantera para organizar una estancia única e irrepetible. Ya son más de 8 años los que han tenido lugar en unas instalaciones acondicionadas para ello. Este programa referencial es todavía más destacable teniendo en cuenta que varios afortunados podrán disfrutar de una estancia en el club inglés.  Será requisito fundamental, por supuesto, que tus hijos/as adoren la práctica del fútbol.

Aquellos que no son muy apasionados al fútbol podrán disfrutar de otros programas destacados. Es el caso de la Granja Escuela Charlie’s Farm. Teniendo lugar en Ondara (Alicante), es perfecto como primera toma de contacto de campamentos. Habrá un monitor cada 5 participantes y se realizarán todo tipo de actividades propias de campamentos convencionales. Eso sí, ¡todo ello en inglés! El personal pendiente de las actividades fomentará su utilización.

Por último, el  Summer Club ofrece actividades en las academias de Valencia y Mislata para niños entre los 3 y los 14 años. Aprender recetas de cocina en inglés o interpretar obras de teatro serán pilares básicos del programa. ¡Todo ello mientras adquieren vocabulario esencial para su formación en inglés!

¿Te gustaría contar con una atención personalizada sobre alguna de las anteriores opciones? Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros llamando al 960 965 627, o bien, rellenando este breve cuestionario.

Si lo prefieres, puedes acudir directamente a las sedes de Inglaterra en Casa en Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Estamos deseando dar respuesta a todas tus dudas!