Dada la globalización del mundo actual, el saber hablar idiomas se ha convertido prácticamente en una necesidad. Por este motivo, el aprendizaje de lenguas es una prioridad para muchos padres. Al fin y al cabo, su futuro profesional podría estar muy ligado a ello. Siguiendo el ejemplo del más hablado a nivel internacional, los cursos de inglés para niños se han popularizado en los últimos años.

¿Por qué es importante escoger un centro con garantías? La experiencia en este sector es un grado. Por ello, desde Inglaterra en Casa te queremos invitar a conocer qué es lo que nos diferencia de la competencia. Además de contar con personal docente nativo muy preparado, disponemos de unos servicios muy variados para que tus hijos aprendan divirtiéndose.

Cursos de inglés para niños como nunca habías imaginado

Creemos que la formación no tiene por qué estar reñida con el entretenimiento. Es más, estamos seguros de que entre ambos conceptos puede existir una retroalimentación. Nuestro capital humano está especialmente preparado para impartir lecciones mucho más allá de las tradicionales de pizarra y pupitre.

Nuestros cursos de inglés para niños se adaptan a cada una de las edades

Apostamos por la disrupción como valor diferencial. ¿A qué nos referimos? Contamos con toda una batería de actividades adicionales a las clásicas. Entre ellas, podemos destacar las clases de cocina, teatro, ciencia o eventos como Saturplays y Class Dojo. Como es lógico, adaptamos cada una de estas actividades a la edad de nuestros alumnos.

Todos estos años nos han servido para darnos cuenta de que este modelo de aprendizaje aporta unos resultados excepcionales. Somos un centro adscrito al programa Addvantage, por lo que ofrecemos una preparación para los exámenes oficiales que organiza el British Council para Cambridge.

Desde Inglaterra te invitamos a que conozcas más sobre nuestras diferentes opciones que podemos poner a tu disposición. ¿Te gustaría que tu hijo/a estuviese deseando ir a clase de inglés? Nuestra variedad de cursos de inglés para niños garantizará resultados a padres gracias, además, al seguimiento que se realiza a través de una plataforma virtual.

Dado que cada clase, por política de empresa, solo puede albergar pocos alumnos, se recomienda hacer reserva. No obstante, si tienes alguna duda, podemos ponernos en contacto contigo a través de este sencillo formulario. Si lo prefiere, también puedes llamar al 960 965 627 o bien, acudir a las sedes de Cardenal benlloch, 45 (Mislata), avenida Burjassot, 35 o avenida Primado Reig, 85 (ambas en Valencia), ¡te estamos esperando!