¡¡Más que inglés!! Marketing en inglés , técnicas de venta en inglés …

Si buscas cursos de inglés para empresas fuera de lo convencional, no te pierdas lo que ofrece Inglaterra en Casa.

Aquí vamos a buscar ofrecerte un doble objetivo, inglés para empresas con un sentido práctico y aplicable en el día a día de los trabajadores. Sesiones lingüísticas que inspiren a los participantes con ideas frescas o enfoques nuevos que puedan aplicar en su día a día y todo esto con un trasfondo y aprendizaje lingüístico.

No es lo mismo simplemente formar, que formar, entretener, divertir y motivar. Con todos estos conceptos, elaboramos nuestros cursos de inglés para empresas. 

Motiva a tus trabajadores con las mejores clases de inglés enfocadas a tus objetivos. ¿Tienes un proyecto súper importante y quieres impresionar a tu audiencia? ¿O simplemente buscas que tus empleados aprendan un inglés con el que desenvolverse en el día a día?

Invierte en proyectos útiles, reales y que te sirvan para cumplir varios objetivos.

A continuación, podrás ver las diferentes modalidades de cursos de inglés que ofrecemos.

Además, la mayoría de las actividades en todos nuestros cursos están basadas en la gamificación. ¿Sabes lo que es? Es una técnica que basa el aprendizaje en forma de juegos. Está demostrado que mediante esta metodología los alumnos están más motivados y dispuestos a completar el curso.

Elige uno de nuestros cursos:

TED Talks

¡Adiós vergüenza!

Habla en público y en inglés.

Charlas en inglés sobre temas concretos dentro de la empresa: Desarrollo de nuevos productos, análisis de los competidores, estrategias de venta, desarrollo sostenible, etc. Sus inspiradoras conferencias no te dejarán indiferente y te harán cambiar de visión respecto a tu negocio.

Breakfasting

Aprende inglés de la manera más casual y relajada. En las sesiones de breakfasting, disfrutaremos de nuestro Breakfast mientras realizamos dinámicas de marketing en inglés. Nuestros alumnos de las academias ya lo han comprobado: aprenden mucho más y están mucho más motivados.

Gimglish

¿Quien dijo que un idioma se aprende sentado frente a la pizarra? Anima a tus empleados a participar en el curso de Gimglish, donde combinamos inglés + fitness. Nuestros instructores harán que disfruten de sesiones de Fitness 100% en inglés.

Marketing English

Casos Marketinianos que abrirán nuestra mente y nos ayudaran con la lengua británica.

Aprende las mejores técnicas de marketing en inglés. Además de formarnos con el idioma, repasamos y ampliamos conceptos dentro de este ámbito que nos ayudarán a trazar mejores estrategias.

Cooking English

Una actividad relajante como cocinar hará las delicias de nuestro progreso con el tan demandado inglés.

Divertidas clases de cocina en inglés para aprender el idioma de forma natural y sin presión.

Team Building English

Divertidas actividades que harán del equipo un bloque más unido también  nos ayudarán a ejercitar el idioma y sacar lo mejor de nosotros mismos.

Actividades en inglés para fomentar el trabajo en equipo y la comunicación entre los compañeros.

Advertenglish

Haz un Spot en inglés sobre tu empresa.

Emprende un proyecto audiovisual que culminarás con un anuncio sobre tu propia empresa, y en inglés

ICon este curso conseguirás que tus trabajadores estén más dispuestos y con confianza al hablar en público, más proactivos y creativos en su trabajo.

Selling in English

Aprende las mejores técnicas de venta en inglés. Este curso es ideal si tienes pensado lanzar tu negocio al extranjero. Adquirirás vocabulario y conocimientos sobre las técnicas más recientes y más utilizadas en todo el mundo.

 

¿Qué beneficios tiene la formación para mi empresa?

La respuesta es muy sencilla. Si quieres ser competitivo en tu sector y seguir creciendo, debes seguir formando a tus trabajadores. Además, no solo tus trabajadores lo van a percibir como un beneficio. De cara a profesionales del sector, les será llamativa una empresa con dedicación y con implicación por sus trabajadores.

Si aun no te hemos convencido, te recordamos que nuestros cursos son bonificados. ¿Esto qué significa? Que al colaborar con la fundación Tripartita, al contratar alguno de nuestros cursos para empresas tu empresa recibirá una bonificación. Esta bonificación será una deducción en tu cuota a la Seguridad Social.

Si quieres recibir más información sobre nuestros cursos de formación a empresas, no dudes en rellenar este formulario de contacto para que nos podamos poner en contacto contigo.