Inglés_para_empresas_Inglaterra en Casa

Ofrecemos diferentes servicios lingüísticos para profesionales según los objetivos de tu empresa:

clases individuales / grupales, presenciales / online, inglés general / específico según departamento, etc…

Podrás configurar tu presupuesto conforme a tus necesidades:

Si buscas cursos de inglés para empresas fuera de lo convencional, no te pierdas lo que ofrece Inglaterra en Casa.

Aquí vamos a buscar ofrecerte un doble objetivo, inglés para empresas con un sentido práctico y aplicable en el día a día de los trabajadores. Sesiones lingüísticas que inspiren a los participantes con ideas frescas o enfoques nuevos que puedan aplicar en su día a día y todo esto con un trasfondo y aprendizaje lingüístico.

No es lo mismo simplemente formar, que formar, entretener, divertir y motivar. Con todos estos conceptos, elaboramos nuestros cursos de inglés para empresas. 

Motiva a tus trabajadores con las mejores clases de inglés enfocadas a tus objetivos. ¿Tienes un proyecto súper importante y quieres impresionar a tu audiencia? ¿O simplemente buscas que tus empleados aprendan un inglés con el que desenvolverse en el día a día?

Invierte en proyectos útiles, reales y que te sirvan para cumplir varios objetivos.

A continuación, podrás ver las diferentes modalidades de cursos de inglés que ofrecemos.

Además, la mayoría de las actividades en todos nuestros cursos están basadas en la gamificación. ¿Sabes lo que es? Es una técnica que basa el aprendizaje en forma de juegos. Está demostrado que mediante esta metodología los alumnos están más motivados y dispuestos a completar el curso.

Elige uno de nuestros cursos:

zoomversation

ZOOMVERSATION

¿Tienes solo 20 min al día para dedicarle al inglés? Entonces este curso es para ti. De forma online y en grupo, solo 20 min de clase, 3 veces a la semana.
  • Online: Mediante videollamada, para que puedas conectarte desde cualquier lugar (en casa, de camino al trabajo, etc.)
  • Clases de 20 min: ¿Qué es mejor, 20 min de ejercicio al día o no hacer nada? Con el inglés pasa lo mismo. 20 minutos de training al día, 3 días a la semana, harán que mantengas y refuerces tu inglés.
  • De 7 a 14 participantes: En cada clase, además del profesor nativo participaréis entre 7 y 14 compañeros de forma muy dinámica.

Este curso es ideal para refrescar tu inglés cada día y perder el miedo a hablar en público, siendo capaces de improvisar y desenvolvernos en diferentes temas con soltura. Cada clase se desarrollará alrededor de un objeto común, abarcando así gran cantidad de temáticas.

TEAMGLISH

Fomenta el trabajo en equipo aprendiendo inglés mediante actividades muy dinámicas y participativas y divertidos challenges. 
  • Presencial: En tu empresa o en nuestras instalaciones.
  • 2h/semana: Durante 8 meses, sumando más de 60H de clase.
  • De 3 a 6 participantes: Grupos muy reducidos para un mejor seguimiento de cada alumno y asegurar que todos ellos participan de forma activa.

En las clases de Teamglish haremos dinámicas de grupo muy participativas y dinámicas, de forma que más que una obligación, será nuestro rato de desconexión y ocio con los compañeros de trabajo mientras mejoramos nuestro inglés. Este curso es ideal para refrescar tu inglés cada día y perder el miedo a hablar en público, siendo capaces de improvisar y desenvolvernos en diferentes temas con soltura. Cada clase se desarrollará alrededor de un objeto común, abarcando así gran cantidad de temáticas.

MARKETINGLISH

¿Te ayudamos con tu proyecto de Marketing totalmente en inglés (análisis, creación campaña, vídeo promocional, etc.)
  • Presencial: En tu empresa o en nuestras instalaciones.
  • Un total de 30H de inglés: 10H presenciales + 20H de trabajo individual en casa. Tú decides cuántas horas a la semana hasta completar las 30H de curso.
  • De 3 a 6 participantes: Grupo muy reducido (departamento Marketing) para llevar a cabo tu nuevo proyecto en inglés.

Es un curso perfecto si buscas actualizar los conocimientos de marketing del departamento de tu empresa y a su vez que los trabajadores obtengan formación lingüística. Son clases muy divertidas, dinámicas y participativas en las que podremos trabajar de una forma muy amena, en un ambiente relajado y que nos permitirá desarrollar nuestra creatividad alejándonos del estrés del día a día.

EXECUTIVE BREAKFAST

Inglés One-to-one por videollamada para aprender de forma particular e individualizada, solo necesitarás 20 minutos de tu día.
  • Online: Mediante videollamada, para que puedas conectarte desde cualquier lugar (en casa, de camino al trabajo, etc.)
  • Clases de 20 min: Clases exprés de 20 min, 5 días a la semana. ¿Quien dice que no tenemos tiempo para aprender inglés?
  • Tu entrenador personal lingüístico: Clases One-to-one para una atención totalmente personalizada e individualizada. Un entrenador personal lingüístico que analizará tus necesidades y adaptará las clases a tus necesidades.

Si buscas aprender de forma individual y que el profesor te aconseje de forma particular, este curso es para ti. Empleando solo estos 20 minutos de tu día, en 3 meses habrás conseguido mejorar tu inglés practicando durante más de 20 horas.

CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

CARACTERÍSTICAS

PROFESORES DE INGLÉS NATIVOS

La mejor forma de aprender una correcta pronunciación y acostumbrar el oído a diferentes acentos.

EXPERIENCIAS PARTICIPATIVAS

Metodología basada en la conversación con dinámicas de aprendizaje real, muy divertidas y en grupos reducidos.

CENTRO PREPARADOR DE LOS EXÁMENES CAMBRIDGE

El 96% de aprobados de nuestros alumnos abalan la calidad de nuestras clases.

NO TIENES TIEMPO PARA APRENDER INGLÉS?

¡AHORA SOLO NECESITARÁS 20 MIN. AL DÍA!

DESDE CUALQUIER LUGAR

Webcam empresas

ACADEMIAS DE INGLÉS EN VALENCIA Y MISLATA

UBICACIÓN DE NUESTRAS ACADEMIAS


 
Academia de inglés en Marxalenes
Academia de ingles en Benimaclet
Academia de inglés en Mislata

¿Qué beneficios tiene la formación para mi empresa?

La respuesta es muy sencilla. Si quieres ser competitivo en tu sector y seguir creciendo, debes seguir formando a tus trabajadores. Además, no solo tus trabajadores lo van a percibir como un beneficio. De cara a profesionales del sector, les será llamativa una empresa con dedicación y con implicación por sus trabajadores.

Si aun no te hemos convencido, te recordamos que nuestros cursos son bonificados. ¿Esto qué significa? Que al colaborar con la fundación Tripartita, al contratar alguno de nuestros cursos para empresas tu empresa recibirá una bonificación. Esta bonificación será una deducción en tu cuota a la Seguridad Social.

Si quieres recibir más información sobre nuestros cursos de formación a empresas, no dudes en rellenar este formulario de contacto para que nos podamos poner en contacto contigo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)