Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Curso Online de Inglés

Aprender inglés a distancia

Curso online de preparación a exámenes oficiales.

Cursos online de inglés.

Nuestro curso online de inglés está pensado para todos aquellos que no pueden acudir a nuestras Academias de inglés en Valencia te proponemos una forma de aprender inglés de forma intensiva, enfocada a la consecución de los certificados de nivel, con pruebas de autoevaluación para ser capaces de comprobar la preparación frente al examen escrito.

Este curso es una oportunidad única para preparar un examen de validez internacional

Curso intensivo online

60 horas en total de aprendizaje intenso de gramática, para alcanzar el nivel que necesitas.

Plataforma de aprendizaje online

Moodle, nuestra plataforma de aprendizaje online, es una de las más utilizadas por universidades e institutos en todo el mundo.

¿Para quién está destinado?

Todos aquellos que desean obtener los títulos oficiales de inglés B1/PET y el B2/First

Todo a un clic

Con recursos académicos y diversos materiales de consulta. Únicamente debes contar con un ordenador y voluntad para realizar cada ejercicio.

curso online - fraase motivadora aprender inglés

Podrás realizar un curso intensivo de inglés desde casa y sin desplazamientos. ¡Aprenderás inglés rápidamente!

Tendrás acceso a todos los niveles, desde el más básico hasta el más avanzado. Tu progreso en el curso dependerá de tu organización y de la frecuencia con la que te conectes así como el tiempo que le dediques a cada unidad. El curso estará disponible las 24 horas durante todo el tiempo que dure tu suscripción. ¡Clase de inglés que se ajusta a tu disponibilidad!

El inglés es el idioma del futuro y el más usado en negocios a nivel global. Internet te ofrece ventajas que no puedes encontrar en los cursos presenciales. Es hora de aprender inglés por Internet.

El precio del curso resulta mucho más económico que hacer un curso de inglés intensivo de forma presencial. Además, te podrás organizar y estudiar tantas horas como quieras. ¿A qué esperas?