Los estudiantes de Andy’s farm no se quieren ir a casa

Después de cuatro días, los niños y niñas de Andy’s farm ya han llegado a la cena con caritas tristes porque no quieren irse mañana. Hay algunos que aún se quedan, pero los que se van ya han soltado alguna lagrimita.

Nosotros, aunque con pena, estamos muy contentos de ver que los niños y niñas se han integrado tan bien y están aprendiendo y disfrutando tanto.

Hoy ha sido un día frenético, con actividades desde por la mañana. Tras el desayuno, los niños han vuelto a bailar con Andy para activarse. Les esperaban unas clases de inglés bien completas, como siempre con conversación para ponerlo en práctica. La competición entre casas está más reñida que nunca y los niños y niñas motivadísimos, esforzándose por ganar cuantos más puntos mejor. 

Después han almorzado y han jugado al juego HOT POTATO! super implicados porque había muchos puntos en juego. Han acabado tan acalorados que se han ido directos a la piscina y a comer. Un buen plato de pasta que les ha cargado las pilas para el workshop de hoy. Pero lo mejor aún estaba por llegar; el juego de hoy; QUIDICH! Si, si, como en Harry Potter, pero sin escobas. Aunque es un juego difícil de explicar, lo han podido disfrutar al máximo con un campeonato entre las casas. 

Después los peques y mayores han necesitado una buena ducha y llenar los estómagos, así que aquí están, esperando al evento nocturno más divertido; ¡la noche de talentos! ¿Quién será el o la más talentos@? Os iremos informando. 

No olvidéis seguirnos para manteneros al día:

Instagram: https://www.instagram.com/inglaterraencasa/

Facebook: https://www.facebook.com/inglhttps://www.facebook.com/Inglaterra-en-Casa-Campamentos-156540617735772/aterraencasa

Página web: https://inglaterraencasa.com/

Youtube: https://www.youtube.com/user/inglaterraencasa

VIDEO y fotos del cuarto día en Andy’s farm 2021

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?