Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Nos acercamos a la excitante jornada de premios y nominaciones de mañana por la tarde, en la que entregaremos los premios del Campus y conoceremos a los nominados para conquistar la Beca Premier League, que permitirá a un integrante del Campus viajar a Inglaterra y probar en las categorías inferiores del Sunderland AFC. Esta beca es una oportunidad para que uno de nuestros alumnos pueda jugar como futbolista en un equipo histórico de la Premier League.

Campus fútbol en inglés del Sunderland AFC

El Campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC en Pravia está entrando en su decisiva recta final. Hoy hemos quemado la penúltima sesión de entrenamientos y también se acaban las sesiones de convivencia con la regla básica de expresarse absolutamente en el idioma inglés.
El acto de mañana por la tarde, que estará abierto a los padres que quieran asistir, se celebrará, a partir de las 16:45 horas, en el Pabellón anexo al Campo de Fútbol del Villa de Pravia.
En el citado evento se otorgarán los siguientes premios y distinciones:
– Premio a la mejor habitación.
– Premio al mejor compañero dentro y fuera del terreno de juego.
– Premio al grupo menos castigado por la tarjetas de penalización por no hablar en inglés y utilizar el castellano.
– Premio al mejor libro de actividades y ejercicios.
– Premio Fair Play a la mejor actitud y comportamiento.
– Premio a la mejor actitud con el idioma.
La gala de entrega de premios se cerrará con el momento cumbre de la nominación de los candidatos a obtener la Beca Premier League. Mañana conoceremos a los doce nominados, dos por cada grupo, para viajar a probar suerte con el Sunderland AFC. Para conocer al ganador todavía tendremos que esperar a la sesión de puertas abiertas del sábado por la mañana que clausurará el Campus de Pravia en su edición de este año.
En el campus apenas hemos tenido lesiones. En todo caso, estamos preparados para afrontarlas. Ayer, como podéis apreciar en uno de los vídeos que acompañan esta crónica, trabajamos en la recuperación de Roberto, un alumno de Madrid que se había torcido un tobillo,
También hubo trabajo específico de porteros y la anécdota de la jornada estuvo en la visita que nos hizo un pequeño topo, que andaba algo despistado comiéndose las bolas de caucho del campo de hierba artificial y que nuestra cámara consiguió captar.