El desarrollo y estandarización de Internet nos ha permitido contar con nuevas herramientas para mejorar en los idiomas. Si no sabes cómo aprender inglés en casa de forma efectiva, a continuación verás algunos trucos que te ayudarán eficientemente.

Ya sea por necesidad o, simplemente por oficio, adquirir competencias en el idioma más internacional puede ser muy enriquecedor para ti. Por ello, merece la pena conocer algunos consejos para poner en práctica de ahora en adelante. Aun así, es importante tener en cuenta que la formación con profesionales sería el modelo más idóneo en esta aventura.

Cómo aprender inglés en casa puede ser más sencillo de lo que crees

Salvo las competencias speaking y writing, lo cierto es que se pueden adquirir conocimientos en todas las demás áreas fundamentales. ¿Cuáles son las principales actividades que nos ayudarían a mejorar con el inglés desde casa?

Cómo aprender inglés en casa.

Lo primero que debemos hacer es echar mano de un buen libro lectivo. Lo más aconsejable es apostar por alguno que esté especialmente centrado en las pruebas de certificación de organismos como Cambridge. De esta forma, siempre podremos tener más posibilidades de superar los exigentes exámenes que se ofrecen mensualmente.

Para ‘hacer oído’, se recomienda ver contenido en inglés. Para ello, sería recomendable apostar por completar varias fases. La primera de ellas sería ver material que hayas visto en castellano anteriormente con subtítulos en inglés. Optar, por ejemplo, por nuestra película favorita, podría ser una buena alternativa.

Posteriormente, es importante mantener esta estrategia con contenido que no hayamos visto antes. De esta forma, focalizaremos el aprendizaje para entender el nudo de la trama. Por último, será necesario ir experimentado el visionado sin la tenencia de los subtítulos a mano.

Cómo aprender inglés en casa de la mano de los libros de lectura. Sí, poner en práctica esta actividad es necesario si lo que quieres es adquirir más vocabulario. ¡También funciona para mejorar la construcción de oraciones en el idioma! Solo una condición; olvídate del móvil y rescata tu viejo diccionario. ¡Así recordarás más fácilmente aquellos términos difíciles de memorizar!

¿Te han servido estos consejos? Desde Inglaterra en Casa creemos, no obstante, que ponerte en manos de profesionales es mucho más efectivo. Por ello, te invitamos a que consultes nuestra oferta llamando al 960 965 627, o bien, rellenando este formulario.

Si lo prefieres, también puedes acudir directamente a las sedes de Inglaterra en Casa de Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Estamos deseando conocerte!