A la hora de aprender un idioma, no siempre es fácil obtener los mecanismos necesarios para mejorar rápido. Al fin y al cabo, existen muchos registros y finalidades en términos de uso. ¿Es lo mismo hablar un lenguaje para utilizarlo en el ocio que en conferencias y reuniones? Lo cierto es que no. Las clases de inglés para empresas, por ejemplo, deben estar orientadas a dicha función.

En Inglaterra en Casa, hace tiempo, nos planteamos cuáles podrían ser los beneficios para ofrecer esta modalidad en nuestra oferta. Tras debatirlo, comprobamos cómo sí tenía todo el sentido del mundo. ? ¿Cuáles fueron los motivos que nos llevaron a esta conclusión? Te los mostramos en adelante.

Clases de inglés para empresas, por qué apostar por este modelo

Las clases de inglés para empresas permite a un colectivo mejorar las relaciones con el exterior. Tanto a nivel de compañerismo como con proveedores y clientes, se recomienda establecer una conexión en el idioma más internacional. Dado el éxito del mismo, cada vez son más las compañías que acuden a nosotros para impartir este tipo de cursos.

Clases de inglés para empresas

Ahora bien, ¿por qué nuestra filosofía es diferente al resto de alternativas? La clave del éxito consiste en ofrecer una apuesta disruptiva y emocionante. Estamos convencidos de que la obtención de habilidades comunicativas es esencial. Por ello, disfrutamos de un plan inigualable. ¿Imaginas aprender nuevas recetas gastronómicas en inglés? ¿Qué tal si te hablamos de interpretar obras de teatro?

En Inglaterra en Casa apostamos por actividades que impliquen que nuestros clientes se suelten con el idioma sin miedo a equivocarse. Por ello, contamos con un profesorado especializado en este tipo de formación. Organizamos talleres, cursos presenciales y clases de inglés para empresas muy diferentes a lo que podrías estar acostumbrado/a. ¿Por qué no te animas y pruebas con nosotros?

Puedes ponerte en contacto con Inglaterra en Casa por medio de diversos canales. Si prefieres llamarnos, estamos disponibles en el 960 965 627, o si lo prefieres, puedes rellenar este formulario para que te llamemos. De igual manera, te invitamos a nuestras instalaciones de Valencia y Mislata para informarte presencialmente. ¿A qué estás esperando? ¡Estamos deseando conocerte!

Ubicación de nuestras academias:

 

 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?