Buenas noches Familia.

Charlie´s goes to Aqualandia. Hoy ha sido uno de los días que como sabéis más estábamos esperando, ¡Aqualandia! Y como era de esperar, las criaturas se levantaron a primerísima hora y sin despertador, prepararon sus mochilas y estaban listos para desayunar antes incluso de que la mesa estuviera puesta por los responsables de cada día.

A las nueve y media nos ha recogido el autobús y hemos entrado con la energía propia del momento, a los 45 minutos llegábamos a Aqualandia, donde hemos visto compañeros de otros Summer Camps.

No hemos salido a jugar hasta saber las reglas y por supuesto ponernos crema solar, los más peques han hecho piña con un profesor y los demás han ido decidiendo por dónde empezar su aventura. La novedad de este año, el ciclón, un super embudo de flotadores para cuatro personas, la mayoría han coincidido en que es la mejor atracción del parque, aunque eso implica que también tenga la cola más larga, ha habido gente que ha estado esperando una hora y media!! El tobogán Vertigo ha sido uno de los mayores temores y emociones del día, siendo el tobogán de agua más alto de Europa.

A las cinco nos recogíamos para llegar a tiempo al autobús, donde como veréis en el video casi todos nos hemos dormido.

Al llegar al campamento hemos notado un cambio de temperatura ¡qué calor! parece que se avecinan chubascos.

No hay problema ya que esta noche, después de cenar pescado con patatas toca…

Movie Night!

Charlie´s goes to Aqualandia – Fotos