En la sociedad actual, no contar con constancia de haber adquirido un conocimiento es un problema. En todos los sentidos, además. ¿Estás buscando empleo o quieres acceder a una universidad en particular? Sin certificados y titulaciones de inglés será muy difícil poder conseguir tu propósito. Este es el método más sencillo para reducir candidatos, por lo que se ha vuelto un requisito esencial.

Los certificados y titulaciones de inglés se han vuelto una prioridad, pero, ¿cómo los podemos obtener? Sin entrar a valorar el método de estudio de cada persona, hay algo que es obvio. Contar con una guía es esencial para conseguir el objetivo. Las academias de idiomas, en este sentido, se han convertido en la mejor alternativa para conseguir el propósito. Ahora bien, ¿son todas iguales? Esta es la pregunta que debemos hacernos.

Elegir academia para lograr certificados y titulaciones de inglés

Lo primero que debe realizar un candidato a superar las pruebas de certificación de organismos como Cambridge o similares, es descubrir qué formación se imparte en cada centro de estudios. Una buena base es descubrir si dicho establecimiento forma parte del Addvantage Partnership Programme. Solo así se podrá constatar la acreditación de un centro preparador.

Inglaterra en Casa prepara para obtener certificados y titulaciones de inglés.

La siguiente cuestión que debemos plantearnos es qué tipo de enseñanza es la que se está utilizando. Es prioritario reforzar en horas lectivas las actividades centradas en la comunicación. Al fin y al cabo, esto supone hasta un 40% de la nota final en las pruebas de certificación. Y te preguntarás, ¿cómo se puede mejorar el listening y el speaking?

Es esencial apostar por opciones disruptivas. Pongamos como ejemplo la solución ideada por Inglaterra en Casa. ¿Sabías que con esta academia puedes aprender a cocinar mientras mejoras con el inglés? ¡Por no hablar de la adquisición de dotes para el teatro en inglés! El miedo a hablar inglés solo se quita de esta manera, desenvolviéndote como si no se tratase de una clase.

De igual manera, es conveniente contar con recursos propios de exámenes anteriores. Las certificados y titulaciones de inglés solo se conseguirán si el candidato realiza un esfuerzo por su cuenta. Por ello, es conveniente que se tenga a su disposición una plataforma virtual repleta de ejercicios prácticos y teoría.

¿Tú también consideras que es prioritario centrarse en las habilidades comunicativas? Para más información sobre nuestros cursos, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este formulario. Si lo prefieres, también puedes acudir presencialmente a nuestras sedes de valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Estamos deseando conocerte!