¡BIENVENIDOS AL CAMPUS DEL SUNDERLAND DE LA NUCIA 2024!

El Campus del Sunderland vuelve a la Nucía un verano más. Y con este, ya son unas cuantas ediciones desde la primera celebrada hace ya más de una década. 

En esta página, podrás seguir todas las evoluciones del Campus de 2024 en La Nucía.

Aprender inglés y fútbol

Campus de fútbol en inglés verano 2024

20º  edición con el Sunderland AFC

Hemos conseguido, a través de nuestro campus de fútbol en Inglaterra en Casa, combinar diversión con deporte y el aprendizaje de otro idioma. ¡Toda una experiencia única e íntegra!

✓ Fecha: En el mes de Julio (1 o 2 semanas)
✓ 3 Ubicaciones: Asturias (Pravia) , Alicante (La Nucía) & Castellón (Segorbe)
✓ Edades: de 6 a 19 años
✓ Entrenadores nativos 100%
✓ Desarrollarás tu espíritu de superación
✓ Adquiere disciplina en el fútbol y con el inglés
✓ Becas para viajar a Sunderland AFC
✓ Vive la experiencia de un Campus inolvidable

i

Teoría en inglés aplicada al fútbol

Charlas de nutrición alimenticia, prevención de lesiones, adquisición de buenos hábitos…

El campus en Inglaterra en Casa TV

Subimos vídeos con los entrenamientos y experiencias diarias que viven los alumnos en el campus de fútbol en inglés, mediante nuestro equipo de prensa.

.

Alumnos Internos y Externos

La diferencia es que un participante interno permanece las 24 horas en el campus en régimen de pensión completa, mientras que los externos llegan a las 9:15 de la mañana y están hasta las 19:45 horas.

Entrenador y alumno comparten el día a día

Los dos son uno más del equipo cada momento desde el desayuno, estableciéndose un vínculo directo y de confianza.

j

Entrenadores del Sunderland inglés

Metodología Premier League aplicada a los entrenamientos. Con evaluaciones diarias de la evolución del alumno tanto en inglés y en fútbol.

U

Seguimiento continuo del alumno

Mediante la evaluación continua analizamos el desarrollo del alumno en inglés y en fútbol.

Campus de fútbol en inglés Verano 2024

¿Qué mejor manera de pasar el verano que jugando en una cancha bajo la tutela de profesionales? Y no solo se trata del clásico entrenamiento de un par de veces por semana, sino que es sentirte como un jugador de alto nivel. Esto es posible en nuestros campus de fútbol de Inglaterra en Casa. Nuestras actividades comienzan desde en la mañana, con sesiones de entrenamiento teóricas y prácticas divididas durante el día. ¡Y por supuesto, sin dejar de lado la diversión y el conocer a amigos para toda la vida!

Aprender inglés y fútbol
100% EN INGLÉS

Si juegas al fútbol, piensas en fútbol. Si juegas en inglés, piensas en inglés. Este es el enfoque de aprendizaje del campus de fútbol. Desarrollado gracias a profesionales deportivos y monitores que hablan inglés en el campus como lengua nativa. De esta manera, cada punto de relación del alumno con el fútbol es en inglés.

El campus del Sunderland, pionero en España en realizar un campamento de fútbol con inmersión total en inglés, se ha convertido en un evento conocido internacionalmente, con presencia en los principales medios de comunicación.

Si has seguido nuestras redes, sabrás lo emocionante que es participar en estos campus de fútbol creados por profesionales en este deporte. Cada día que se vive en el campamento, es único. Y la enseñanza que te deja es única y deja una huella permanente, tanto si piensas dedicarte al fútbol o no. Te aseguramos que disfrutarás intensamente esta experiencia, no solo por el entrenamiento tan dedicado y cuidado, sino porque aprenderás inglés de una forma dinámica y práctica.

El campus de fútbol del Sunderland se celebró por primera vez en La Nucía (Alicante), en julio de 2011. Fue un gran éxito desde el primer momento, así que para dar cabida a todas las solicitudes, ampliamos la participación a dos semanas. En estos momentos el campus cuenta ya 20 ediciones. En 2015 se decidió abrir una segunda sede en la que desarrollar este campus de fútbol en inglés, y la elegida fue Pravia (Asturias). Actualmente disponemos de otra sede en Segorbe (Castellón).

ENTRENADORES BRITÁNICOS DE LA CANTERA DEL SUNDERLAND

Los entrenadores del campamento de fútbol proceden de la cantera del Sunderland AFC. Son profesionales contrastados de la Academy of Light, nativos británicos y excelentes entrenadores. En las sesiones de entrenamiento no hay otro idioma que el inglés, el único que hablan los coaches. La mayoría de ellos llevan viniendo varios años: Michael Havelock, David Dowson, Jamie Wright, Alan Young, Jason Hendry… y ya son como de la casa. Se esfuerzan al máximo para que los chavales aprendan inglés, perfeccionen su fútbol y vivan una experiencia memorable. Los participantes del campus les adoran.

MONITORES BRITÁNICOS DE APOYO

Otro sustento fundamental del campamento de fútbol en inglés es el equipo de monitores: un grupo heterogéneo, joven, angloparlante y muy profesional. Los monitores guían, ayudan, vigilan y apoyan a los participantes, en todo momento. En los entrenamientos asisten a los coaches del Sunderland para que las instrucciones fluyan con naturalidad. Las actividades las suelen liderar los monitores, proporcionando entretenimiento con valor lingüístico fuera de las horas de entrenamiento. Por último pero no menos importante, cuando los participantes del campus de fútbol en inglés tienen algún problema, son los monitores quienes están allí para resolverlo.

METODOLOGÍA PREMIER LEAGUE

La calidad de la enseñanza del cuerpo técnico del Sunderland no se limita al terreno de juego. Durante el campus fútbol, los entrenadores impartirán también lecciones formativas de distinta índole: análisis táctico, recursos técnicos, conocimiento del rival, valores del deporte, alimentación, prevención de lesiones… son solo algunos de los ejemplos del libreto que los participantes deberán ir completando durante el campus de fútbol en inglés. El otro gran valor añadido es el aprendizaje que adquieren los alumnos en estas sesiones. Obviamente, se realizan en inglés, por lo que van adoptando vocabulario y recursos lingüísticos con naturalidad.

GRUPOS HOMOGÉNEOS DE EDAD

Los grupos del campus los formamos principalmente por la edad, además aseguramos que el alumno estará con compañeros de su misma edad durante los entrenamientos y el resto de actividades.

INFORMACIÓN

NUESTROS PRECIOS

El fútbol es un vehículo espectacular para aprender inglés. En el campus fútbol del Sunderland todo se realiza en inglés. Los entrenadores son ingleses, los monitores son británicos y para obtener la Beca Premier League hay que tener una actitud de diez con el inglés. El fútbol sirve de motivación y de vía de comunicación: es mucho más fácil transmitir la importancia del inglés a través de un contexto como el fútbol que hacerlo con una simple clase en un aula.

%

ESENCIA DE SUNDERLAND

¿Necesitas ayuda?