Cada día estamos más cerca de la estación que solemos relacionar con las vacaciones. La época estival para los padres no siempre es idílica. Los niños, al no tener clase, hace que muchos padres tengan que hacer encaje de bolillos para conciliar su vida laboral y familiar. ¿Cuál es la solución? Optar por un campus de verano.
Ante esta situación, toca plantearnos cómo queremos que sea, ya puestos a pedir, esta estancia. Debido a la alta demanda de estos productos en los últimos años, contamos con una gran variedad. ¿Y si, por ejemplo, se pudiese compatibilizar la práctica deportiva con el aprendizaje del inglés? Desde Inglaterra en Casa queremos invitarte a que conozcas este programa.
Así es el campus de verano de Inglaterra en Casa para tus hijos
Después de tantos años celebrando este campamento, si algo hemos aprendido, es que los participantes se lo pasan en grande. El único requisito que se exige a los niños es que adoren la práctica del fútbol. Este campus de verano está especialmente diseñado para aplicar a la mejora del inglés los beneficios que proporcionan los deportes colectivos.
Con el objetivo de hacer mucho más eficiente esta opción, el mítico club inglés Sunderland AFC aporta parte de su staff técnico. De igual manera, Inglaterra en Casa contribuye poniendo a disposición parte de su equipo docente nativo. Ambos grupos, trabajando conjuntamente, forman un equipo diferencial.
El programa está pensado para que todas las actividades, propias o ajenas a la práctica deportiva, se realicen en inglés. De esta manera, se obtiene una mejora que se aplica a todos los participantes en el programa. Ahora bien, ¿cómo saber el progreso que está teniendo cada usuario? La academia de idiomas realizará un seguimiento individualizado para obtener el desarrollo de cada niño/a.
Al finalizar el curso, además, se podrá optar a la beca Premier League. Este galardón permitirá a los afortunados participantes disfrutar de una estancia en las categorías inferiores del mítico club inglés. Para ello, se valorará una serie de parámetros relacionados con el fútbol y la práctica del inglés. Entre ellos, tendrá especial importancia el buen comportamiento y las dotes de los niños con el balón.
Y tú, ¿estás interesado/a en que tus hijos/as participen en el programa? Dada su creciente demanda, se recomienda formalizar reserva para no quedarte sin la plaza. Si, por el contrario, necesitas más información, puedes llamar al 961 140 980, o bien, rellenar este formulario.
Si lo deseas, también puedes acudir directamente a las sedes de Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Estamos deseando contarte todo sobre nuestro programa!