Inglaterra en Casa ha decidido ampliar para el próximo verano varias actividades en Segorbe. Aprovechando su cercanía con el lugar donde dispone de los centros de idiomas, se ha decidido apostar por una localidad perfecta para que disfruten los niños. Durante el mes de julio, esta población contará con la mejor formación en inglés con nuestro campus de fútbol del Sunderland Mystery Camp y… ¡Mucho más!

Habrá 2 alternativas a elegir, el campus de fútbol que se realiza en colaboración con el Sunderland AFC y el Mystery Camp, otro modelo de campamento adaptado a las últimas tendencias adaptadas a los niños. ¿Imaginas a tus hijos/as mejorando su nivel de inglés mientras se divierten y hacen nuevas amistades? He aquí 2 modelos de enriquecedores en todos los sentidos.

Campus del Sunderland AFC para mejorar con personal cualificado

Inglaterra en Casa viene colaborando con el Sunderland AFC desde el año 2011 en la organización de un campamento de verano. Segorbe será el primer año que acoja una edición, por lo que se pondrá especial énfasis para que los participantes aprovechen al máximo la estancia.

Campus de fútbol del Sunderland Mystery Camp

Tal y como cabría esperar, se contará con la presencia de un equipo formado por profesionales de la cantera del mítico club de la Premier League. De esta forma, se podrá aprender de los mejores a nivel técnico, táctico y, sobre todo, en términos de trabajo en equipo. Todo ello, además, en inglés con el objetivo aprovechar el requerimiento de la comunicación en este deporte.

El centro de idiomas, además, ofrecerá parte de su personal docente para contribuir al desarrollo del programa. De hecho, estarán muy pendientes de los participantes para que a los niños no les falte de nada. Este campamento de verano está pensado para combinar ambas metas del mismo, la mejora del inglés con la adquisición de habilidades futbolísticas.

Además, se podrá tener acceso a la destacada beca Premier League. Este galardón permitirá a los más afortunados disfrutar de una estancia en las categorías inferiores del Sunderland AFC. ¿Existe algún que otro programa con más tirón que ofrezca unas características semejantes? ¡Te aseguramos que no!

Mystery Camp, ¡la alternativa para los niños más aventureros!

En Inglaterra en Casa, se es consciente de que no todos los niños tienen el fútbol como actividad indispensable y preferida. Por ello, se ha decidido organizar, también en Segorbe, un campamento de verano, llamado Mystery Camp, en el que los talleres y gymkanas tematizados serán la base del mismo. 

Para poder hacerse uno/a a  la idea, temáticas como Disney, Harry Potter, MasterChef, creación de vídeos o Fortnite serán tratadas con el objetivo de que los participantes puedan disfrutar mientras aprenden el idioma que más puertas les abrirá en el futuro. 

Debido a que se pretende que tenga una gran acogida, se contará con las mejores instalaciones al respecto. Las pernoctaciones se realizarán en el colegio seminario Segorbe, mientras que las actividades tendrá lugar en la ciudad deportiva ‘El Sisterre’.

Como es lógico, las clases de inglés estarán enfocada al tipo de aprendizaje que se requiera para cada ejercicio o práctica. Lo que sí se puede asegurar es que la diversión y las risas están garantizadas. Tras muchos años ofreciendo programas en verano, Inglaterra en Casa es una de las entidades con más experiencia al respecto.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?