Con la llegada del verano, a los padres nos surge un dilema cada año, ¿qué hacer con nuestros hijos mientras estamos trabajando? Los campamentos infantiles siempre son, en este sentido, una de las soluciones más elegidas. Ahora bien, al no ser todos iguales, merece la pena ver cuáles son los que mejor se adaptan a los peques.

En Inglaterra en Casa conocemos las diversas preferencias que tienen ellos. Por ello, disponemos de una oferta que se adapta a las diferentes necesidades. ¿Te atreves a conocer por qué somos una de las alternativas preferidas de muchos progenitores? Veamos, por tanto, qué nos diferencia de la competencia. ¡Vamos allá!

Campamentos infantiles para todos los gustos en Inglaterra en Casa

Desde Inglaterra en Casa hemos tenido como principal objetivo la práctica del inglés. Partiendo esta cualidad como satélite, hemos forjado múltiples actividades orientadas a la diversión y al aprendizaje. La práctica del deporte, las manualidades o las actividades al aire libre son algunos de los aspectos que mejor definen a nuestros programas.

En los campamentos infantiles de Inglaterra en Casa se organizan multitud de actividades.

En el ámbito deportivo, nuestros campus de fútbol Black Cats de La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias), son ya tendencia en el mundo del fútbol nacional. Celebrándose en el mes de julio, cuenta con la colaboración del Sunderland AFC. El mítico club inglés de la Premier League incorpora al programa a parte del staff técnico de su cantera.

En este campamento, el cual dispone de varias ediciones exitosas, se ha convertido en un referente en el sector. Una de sus claves es que varios de los participantes disfrutarán de una estancia en las categorías inferiores del club en Inglaterra.

Por otro lado, podemos encontrar el Charlie´s Farm, un campus que se celebra en Ondara (Alicante). Situado entre la playa y la montaña, realizamos multitud de actividades al aire libre en un ambiente en el que el inglés es la nota diferencial. Es uno de los campamentos infantiles que mejor está preparado para los más peques.

Está creado para niños entre 7 y 14 años, adaptando los grupos a las diversas edades. ¡Qué mejor que empezar con Inglaterra en Casa el idilio de los campamentos de verano!

¿Te gustaría que tus hijos participasen en alguna de nuestras propuestas? Garantizamos diversión, aprendizaje y, sobre todo, mejora del nivel de inglés. Conviene formalizar reserva para garantizarse una plaza. No obstante, si necesitas más información, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este formulario.

Si lo prefieres, también puedes acudir directamente a las sedes de Inglaterra en Casa de Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Estamos deseando conocerte!