La época estival puede volverse muy difícil en términos de conciliación familiar. Por ello, recurrir a campamentos en agosto puede ser una buena opción para tus hijos. ¿No has elegido todavía cuál debería ser más apropiado? Desde Inglaterra en Casa queremos mostrarse algunas de las características que mejor deberían definir esta opción.

Al fin y al cabo, estamos tomando una decisión muy importante; cuánto tiempo estarán los niños, qué actividades realizarán y, sobre todo, quiénes les realizarán un seguimiento. ¿Cómo afrontar esta difícil decisión? Veamos algunos tips que te podrán servir de ayuda.

Campamentos en agosto, por qué debe ser en inglés

Se recomienda optar por una opción en inglés con el objetivo de que adquieran, mientras se divierten, aptitudes con el idioma. ¿Te gustaría que llegasen al próximo curso con un nivel más avanzado que el que correspondería al mismo? Esto es justo lo que te ofrece el hecho de elegir una opción cuyo núcleo sea el lenguaje.

Campamentos en agosto

Para garantizar el programa bajo esta premisa, es esencial que los tutores y monitores cuenten con un nivel avanzado. De hecho, se recomienda que sean nativos o cuenten con una titulación relacionada con la enseñanza.

Tras ello, se debe tener en cuenta cuál es el enfoque de los campamentos en agosto. Debido a la estación estival, se debe aprovechar la realización de actividades al aire libre. La organización de estancias en la costa facilitará, por ejemplo, sesiones de playa, algo muy demandado entre los niños.

El objetivo de optar por el inglés está relacionado con el desarrollo de habilidades comunicativas. Expresiones como ‘salir de la zona de confort’, ‘perder el miedo a hablar en público’ o ‘soltarse’, sirven para explicar a qué nos estamos refiriendo.

Al fin y al cabo, la adquisición de este tipo de competencias les permitirá a los niños adquirir habilidades en diferentes áreas competenciales. Esto es fundamental, más aún, si en un futuro cada vez más próximo quieren presentarse a las pruebas de certificación de nivel.

En Inglaterra en Casa organizamos diferentes tipos de estancias para cubrir las necesidades de tus hijos. ¿Te gustaría saber más información sobre el Summer School, Charlie’s Farm o Black Cats? Te animamos a que nos llames al 960 965 627, o bien, rellenes este formulario para que te llamemos.

Si lo prefieres, también puedes acudir directamente a nuestras sedes en Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Estaremos encantados de atenderte!