Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Lee y descubre uno de los mejores cursos en Inglaterra para aprender inglés. El curso de ELSA es intensivo, divertido, de calidad y muy económico. Todo incluido en el precio, ¡hasta los vuelos!

Características del curso en Inglaterra

– Curso de dos únicas semanas, del 8 al 22 de julio

– Programa exclusivo: sólo 40 plazas

Precio muy competitivo: 2250€

Vuelos incluidos en el precio (Alicante – Manchester)

– Alojamiento, clases y actividades en el prestigioso internado Terra Nova, en el condado de Cheshire, a 30 minutos de Manchester

– Pensión completa

Dos excursiones por semana incluidas en el precio: Manchester, Chester, el parque temático Alton Towers…

– Rango de edades de 11 a 15 años

– Ambiente seguro y familiar

– Material didáctico incluido

– Lavandería y sábanas

Reserva ya tu plaza en el curso     ¿Dudas? Contacta con nosotros

 

Colegio terra nova school cheshire

Uno de los mejores campamentos de verano en Inglaterra

En Inglaterra en Casa siempre hemos desarrollado nuestros cursos y campamentos de inglés en la provincia de Alicante, aprovechando las magníficas oportunidades que brinda la zona: residentes británicos, clima mediterráneo, calidad de vida… Pero también queremos acercarte otros programas y campamentos de verano en Inglaterra, organizados por entidades de plena confianza y gran calidad.

Este es el caso de English Language Schools Abroad, también conocido por sus siglas: ELSA. Los organizadores de ELSA han desarrollado un curso de inglés ideal para niños y adolescentes, compartiendo muchos puntos en común con Inglaterra en Casa.

Una de las grandes ventajas del programa de ELSA es que está todo incluido en el precio, hasta los vuelos (Alicante-Manchester), que los alumnos realizan con el personal de la organización. Así, te evitas gastos inesperados o solitarias esperas en el aeropuerto.

Los alumnos no pueden abandonar las instalaciones del colegio sin presencia de los monitores, por lo que se trata de un programa sumamente seguro. El limitado número de alumnos, 40, que además son de edades similares (de 11 a 15 años), propicia que el ambiente sea familiar y cercano. Con 8 monitores/profesores, el ratio es de 5 alumnos por instructor, por lo que los chavales siempre tienen a alguien cerca a quien acudir.

En ELSA se emplea el concepto de active presence en su campamento en Inglaterra: los alumnos hablan inglés en todo momento y los monitores y profesores están todo el tiempo con ellos. En las clases y en las actividades, pero también en los juegos, las comidas y los descansos.

Alton Towers parque temáticoLas excursiones son otro punto fuerte del programa: la histórica localidad de Chester, la vibrante y futbolera Manchester, el parque de atracciones Alton Towers (el mejor de Inglaterra), la Harry Potter Experience, el observatorio Jodrell Bank… los alumnos vivirán también la parte lúdica y cultural de Inglaterra.

Si necesitas más información o tienes alguna pregunta sobre nuestros campamentos de verano en Inglaterra con la que te podamos ayudar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Reserva ya tu plaza en el curso     ¿Dudas? Contacta con nosotros