Campus de fútbol en inglés en Madrid

ReservaDossier Informativo

Vive la experiencia Sunderland en Madrid

Vive en primicia el aterrizaje del campus del Sunderland en Madrid. Tras cinco ediciones en Alicante y una en Asturias, el campamento llega con un modelo consolidado y de éxito. La mejor combinación de inglés y fútbol la tienes ahora muy cerca de casa.

Aprendizaje del inglés a través del fútbol

Clases teóricas de fútbol, análisis táctico y técnico de equipos profesionales, sus jugadores y anatomía deportiva, todo en inglés.

Entrenadores británicos del Sunderland

Entrenadores profesionales de la cantera del club vienen con la metodología de la Premier League. Obviamente, todo se imparte en inglés.

Beca para viajar a Inglaterra a entrenar

La actitud con el idioma, el compañerismo y el talento con el balón tienen premio: un participante viajará a Inglaterra a probar con el Sunderland.

Fechas y precios con todo incluido

Para alumnos de 6 a 19 años.

Primera semana de julio, de 9:30 a 19:30, en el colegio Tajamar, en Madrid.

Madrid

445

EXTERNO

02 jul – 08 jul445€Reservar

Todo incluido
Garantía de devolución

¿Qué opinan padres y alumnos del campamento de fútbol en Madrid?

[su_content_slider style=»light» effect=»fade»] [su_content_slide][su_testimonial name=»Juan Camilo (15 años, Alicante)» photo=»https://inglaterraencasa.com/wp/wp-content/uploads/2015/10/juan-camilo.jpg»]«Gracias a vosotros y  vuestro campus tengo más cerca mi mayor sueño, llegar a profesional, no tengo palabras para agradecéroslo».[/su_testimonial][/su_content_slide] [su_content_slide][su_testimonial name=»Rosa, madre de Marcos (14 años, Valencia)» photo=»https://inglaterraencasa.com/wp/wp-content/uploads/2015/11/DSC0208.jpg»]«Me pareció estupendo que sus entrenadores fueran nativos, la experiencia que tenían en el sector y las instalaciones, muy buenas. Ha perdido el miedo a hablar en inglés. ¡La experiencia fue totalmente positiva!«[/su_testimonial] [/su_content_slide] [su_content_slide][su_testimonial name=»Dolors, madre de Carlos (12 años, Girona)» photo=»https://inglaterraencasa.com/wp/wp-content/uploads/2015/11/DSC5363.jpg»]«Me ha encantado la alta motivación que se consigue para hablar y aprender inglés, y cómo de verdad en el campus se pone en práctica. También me han gustado la profesionalidad, la seriedad y la capacidad docente del staff y entrenadores».[/su_testimonial][/su_content_slide] [su_content_slide][su_testimonial name=»Sandra, madre de Hugo (10 años, Valencia)» photo=»https://inglaterraencasa.com/wp/wp-content/uploads/2015/11/DSC0182.jpg»]«Comparándolo con otros campus, el idioma, la beca, los entrenadores ingleses y las instalaciones marcan la diferencia. Creo que el aprender haciendo lo que les gusta es importante y se obtienen resultados«[/su_testimonial][/su_content_slide] [su_content_slide]

Toda la información del campus de fútbol en inglés en Madrid

Las becas Premier League: un sueño a tu alcance

Al menos un participante será becado para viajar a Inglaterra a entrenar unos días con las categorías inferiores del Sunderland y demostrar su valía ante el cuerpo técnico del club. También verá un partido del Sunderland en el Stadium of Light, conocerá las instalaciones de la Academy, descubrirá la ciudad… Para la elección no basta con el talento futbolístico, hay que tener la mejor actitud con el aprendizaje de inglés, ser el mejor compañero sobre el campo y tener un comportamiento intachable en todo el campamento de fútbol. Hasta 4 chicos de los distintos campus del Sunderland viajaron en 2015, en el vídeo adjunto está su historia.

Un modelo de éxito

El campamento de fútbol del Sunderland se celebró por primera vez en La Nucía (Alicante), en julio de 2011. Fue un gran éxito desde el primer momento, así que para dar cabida a todas las solicitudes, ampliamos la participación a dos semanas. Tras dos nuevas ediciones con el cartel completo, para 2015 se decidió abrir una segunda sede en la que desarrollar este campus de fútbol en inglés, y la elegida fue Pravia (Asturias). En el verano de 2016 inauguramos nuestra tercera ubicación, Madrid, en el colegio Tajamar. En 2021 dimos un paso más e inauguramos nuestro campus en Segorbe, en las instalaciones del Sisterre. 

Las cuatro sedes son espléndidos lugares para la práctica del deporte, con todas las comodidades para el joven participante, para nuestro equipo organizativo y para el staff del Sunderland AFC.

El campus del Sunderland, pionero en España en realizar un campamento de fútbol con inmersión total en inglés, se ha convertido en un evento conocido internacionalmente, con presencia en los principales medios de comunicación.

 Alicante, Asturias y Madrid son las sedes del campus de fútbol en inglés del Sunderland

Las instalaciones del campus de Madrid

En Madrid, el campus de fútbol en inglés se celebra en el colegio Tajamar, en el barrio de Vallecas.

El colegio Tajamar cuenta con unas instalaciones de primer nivel para el desarrollo del campamento de fútbol: campos de césped artificial de calidad, piscina, polideportivo cubierto, aulas para las sesiones teóricas…

Goza también de una excelente ubicación, en la misma ciudad de Madrid.

Campus fútbol Madrid Campamentos de fútbol en Madrid Campamento futbol con piscina Madrid Campamento futbol Madrid

Horarios

Los horarios de entrenamiento del campus son de 9:30 a 19:30, de lunes a viernes.

El día de entrada, domingo, los chicos llegan a las 17:00 de la tarde para la presentación del campus. El día de finalización del campus, la recogida es sobre las 13:30, aunque los padres de los alumnos pueden estar presentes durante casi toda la jornada para ver los partidos de exhibición y el acto de despedida, con la entrega de la beca para viajar a Sunderland.

 Campus de fútbol en Madrid

Inglés y fútbol

Entrena con los mejores y como los mejoresEl fútbol es un vehículo impresionante para aprender inglés. Entonces, la mejor opción es sin duda un campus de fútbol bilingüe que aúne las dos cosas. Fútbol y aprendizaje del inglés. La pasión de los niños por su deporte favorito ayuda a que la inmersión sea satisfactoria, y el aprendizaje sea lo más natural posible. En el campus de fútbol del Sunderland todo, absolutamente todo se realiza en inglés. Los entrenadores son ingleses, los monitores son británicos y para obtener la Beca Premier League hay que tener una actitud de diez con el inglés (entre otros factores). El fútbol sirve de motivación pero también de vía de comunicación: es mucho más fácil transmitir la importancia de saber inglés a través de un contexto como el fútbol que hacerlo con una simple clase en un aula. Es sin duda, una experiencia enriquecedora en todos los sentidos. 

Entrenadores británicos de la cantera del Sunderland

Entrenadores profesionales de la cantera del Campus de fútbol en inglés del SunderlandEl Sunderland AFC es uno de los equipos más históricos del fútbol inglés y además, cuenta con una de las canteras más prolíficas del fútbol inglés a la hora de sacar grandes talentos. Y en el campus del Sunderland en Madrid te traemos a los técnicos del equipo inglés. 

Los entrenadores del campamento de fútbol son profesionales contrastados de la cantera del Sunderland AFC (Academy of Light). Son, lógicamente, nativos británicos y excelentes entrenadores. En las sesiones de entrenamiento no hay otro idioma que el inglés, el único que hablan los coaches. La mayoría de ellos llevan viniendo varios años: Michael Havelock, David Dowson, Jamie Wright, Alan Young, Jason Hendry… y ya son como de la casa. Se esfuerzan al máximo para que los chicos y chicas del campus de fútbol en Madrid aprendan inglés, perfeccionen su fútbol y vivan una experiencia memorable. Los participantes les adoran.

Aprender inglés y trabajar con entrenadores de una de las mejores canteras de Inglaterra. Una oportunidad perfecta. 

Campamentos de futbol en inglés Entrenadores ingleses nativos en nuestro campamento Alicante, Asturias y Madrid: campus de fútbol en inglés Campamento de fútbol en verano en inglés

Monitores británicos de apoyo

Campamento de fútbol con entrenadores y monitores británicosOtra pilar fundamental del campamento de fútbol en inglés es el equipo de monitores: un grupo heterogéneo, joven, angloparlante y muy profesional. Los monitores guían, ayudan, vigilan y apoyan a los participantes, en todo momento.

En los entrenamientos asisten a los entrenadores del Sunderland para que las instrucciones fluyan con naturalidad. Su función no es la de traducir, sino la de apoyar y ayudar tanto a entrenadores como participantes. También lideran los juegos, así como las actividades y veladas de carácter más lúdico, proporcionando entretenimiento con valor lingüístico fuera de las horas de entrenamiento. Por último, pero no menos importante, cuando los participantes del campus de fútbol en inglés tienen algún problema, son los monitores quienes están allí para resolverlo.

Las otras sedes del Campus del Sunderland

Tres sedes del campus: Madrid, Asturias y Alicante

Si quieres vivir esta experiencia de aprendizaje de un idioma combinado con el fútbol te ofrecemos otros lugares de España donde poder realizar este campus. Además de en Madrid, el campus del Sunderland se celebra en otras tres sedes: Asturias, Castellón y Alicante. En ambos, con opción de ser alumnos internos, además de externos.

La edición de Asturias es la primera de cada verano. El campus se celebra en Pravia la primera semana de julio, y en la misma localidad se encuentran las instalaciones deportivas y el colegio-internado donde se alojan los participantes.

La edición de Segorbe se celebra en las instalaciones de El Sisterre en la primera quincena del mes de julio. Los alumnos quedarán hospedados en ‘El Seminario’, en las proximidades de las instalaciones deportivas. 

El campus del Sunderland con más ediciones a sus espaldas es el de La Nucía (Alicante) la segunda quincena de julio. Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano acogen a participantes y entrenadores durante dos semanas.

 

El campus en Inglaterra en Casa TV

Cada día subimos vídeos con los entrenamientos y experiencias que viven los alumnos en el campus de fútbol en inglés.

Entrenador y alumno comparten el día a día

Los dos son uno más del equipo cada momento desde el desayuno. Estableciéndose un vínculo directo y de confianza.

Seguimiento continuo del alumno

Mediante la evaluación continua analizamos el desarrollo del alumno tanto en inglés como en fútbol.
¿Necesitas ayuda?