Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Campamento inglés  con familias inglesas

Nota previa: Si quieres ver la segunda parte de los vídeos te recomendamos que visites el siguiente enlace: Campamento inglés con familias británicas lo que sigue a continuación es la primera parte de este campamento inglés  con familias inglesas en nuestra Summer School Benissa.

Un gran día de presentación lleno de emociones.

 

Hoy ha sido el emocionante día en el que han podido conocer a las familias británicas que van a cuidar de sus hijos por las dos siguientes semanas. Unas semanas llenas de aventuras, diversión pero sobretodo mucho inglés. Ha sido un emocionante día que da comienzo a dos inolvidables semanas para todos nuestros nuevos alumnos, no se pierdan todos los vídeos y fotos que se vienen!

Así ha sido el primer gran día de clase para nuestros nuevos alumnos.

 

 

Hoy ha sido el primer día de clase para nuestros últimos alumnos en esta quinta semana del Summer School Benissa, ya han podido conocer a todos sus profesores de todas las asignaturas y tener las primeras clases donde se lo han pasado en grande mientras han aprendido inglés.

Un resumen de todas las actividades para que los alumnos aprendan inglés.

 

 

En la Summer School de Benissa además de las clases de inglés, tenemos una gran variedad de clases diferentes y divertidas con la que los alumnos se lo pasan en grande mientras aprenden inglés en un entorno de inmersión lingüística. Ya sea cocinando, bailando, actuando o haciendo ejercicio el objetivo es siempre el mismo, que los alumnos aprendan inglés y se lo pasen en grande!

Hoy los más pequeños se lo han pasado en grande en la playa y la piscina.

 

 

Hoy los niños y niñas del Summer School de Benissa han tenido su viaje semanal a la playa y la piscina, donde han podido realizar un montón de actividades y se lo han pasado en grande mientras han aprendido un montón de inglés.

Hoy los más mayores se lo han pasado en grande en la playa.

 

 

Así ha sido el gran día en el que los alumnos de secundaría han disfrutado de un día en la playa donde han realizado un montón de actividades diferentes y pasándoselo en grande, y por supuesto, siempre en inglés! Luego han disfrutado de un refrescante y merecido baño, mira que bien se lo han pasado!