Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Campamento en Julio intensivo de inglés en Alicante

Se acerca el verano y llega la hora de ver qué hacen nuestros hijos, cómo pueden aprovechar el tiempo aprendiendo un idioma y pasándoselo en grande. Se trata de buscar el equilibrio entre formación y diversión, y mandar al mismo tiempo a nuestros hijos e hijas a un ambiente sano, enriquecedor, acogedor y en plena naturaleza. Un campamento en Julio intensivo y bien planificado.

El campamento de Inglaterra en Casa nació con varias ideas en mente, ideas que hemos ido puliendo con los años. Queríamos hacer un campamento de inmersión 100% en inglés, que diera más importancia al inglés hablado que a las clases de gramática; queríamos limitar el rango de edad hasta los 14 años, para crear un ambiente extremadamente acogedor y centrar la temática de las actividades; y siempre pensamos que debía contar con un número limitado de alumnos, para fomentar el aprendizaje mediante grupos reducidos.

Y eso es lo que hicimos 🙂

El campamento en inglés de Inglaterra en Casa encontró su hogar en la Granja Escuela Baladre, un estupendo emplazamiento para llevar a cabo las actividades en inglés: entre la naturaleza, en un lugar tranquilo, fresco, cómodo y cerca del mar. Nuestros monitores británicos favorecen la inmersión de los alumnos en el inglés, al ser el idioma que emplean en todo momento para comunicarse. Los alumnos, entre los 7 y 14 años, establecen bonitos vínculos de amistad entre ellos, propiciados por la participación en los originales juegos y veladas del campamento. Y para este campamento 2014 hemos establecido un máximo de 60 alumnos: un número que permite cercanía entre personal y participantes, así como grupos de 10-12 con los que plantear juegos y actividades. Se celebra en dos únicas semanas, del 29 de junio al 11 de julio. ¡Ah! ¡Y el sábado nos vamos de excursión a Terra Mítica o Aqualandia!

Tienes toda la información del campamento aquí, y puedes reservar plaza a través de este enlace.