UBICACIÓN, COSTA BLANCA

UN ENTORNO IDÍLICO EN ONDARA, ALICANTE

 

Nuestro campamento de película se celebra en la granja escuela Baladre, en Ondara (Alicante), emplazada entre la playa y la montaña. A muy corta distancia de las playas de Denia, la granja escuela disfruta en verano del benigno clima y la brisa del Mediterráneo. Baladre emerge de entre los campos de naranjos, a los pies de la sierra de Segaria, generando un ambiente de tranquilidad a aquellos afortunados que la habitan.

Prácticamente equidistante entre Valencia y Alicante, la granja se encuentra muy bien comunicada con el resto de la península e incluso con las Baleares, gracias al puerto de Denia.

Hay muchos campamentos de verano, pero ninguno en un lugar como este.

Granja escuela Baladre: Partida Vinyals-1, 93, 03778 Ondara, Alicante

 

EL CAMPAMENTO DE SUS PELIS FAVORITAS

ACTIVIDADES TEMÁTICAS DE SUS PELIS FAVORITAS 

¿Qué tiene de especial nuestro campamento de película?

Cada una de las actividades tiene la temática de una película infantil. Mediante este método conseguimos captar la atención de los alumnos y que estén 100% involucrados y motivados en las actividades.

Campamento de película - the little mermaid

 

PARA ALUMNOS ENTRE 7 Y 14 AÑOS

Limitamos las edades de los participantes del campamento a la franja de 7 a 14 años. Buscamos la homogeneidad del grupo para poder desarrollar las actividades con la implicación de todos los alumnos. 

Campamento verano en inglés - Charlie's Farm

La limitación de edades ayuda a la integración de los más pequeños y de aquellos que se alojan por vez primera fuera del hogar familiar.

Después, las clases se dividen por edad, y los talleres y actividades tienen ligeras variaciones en contenido según la edad del grupo.

En los años de vida de Inglaterra en Casa, chicos y chicas procedentes de todos los rincones de España han participado en nuestros campamentos de verano, que esperamos que recuerden muchos, muchos años.

GRUPOS REDUCIDOS, CAMPAMENTO FAMILIAR

Nuestro campamento de película es un campamento diferente, no es como otros campamentos de verano. Contamos con un número máximo de 50 alumnos, fomentando la integración y ayudando a quienes salen de casa por primera vez. En cosa de días todos los alumnos de los campamentos de verano se conocen, por lo que se hacen amistades con suma facilidad.

Al mismo tiempo, en cada grupo hay un máximo de 10-12 alumnos, un número ideal para favorecer el aprendizaje. Con grupos pequeños es más fácil poner en marcha clases innovadoras y fomentar la participación de los alumnos en los talleres y actividades.

HERRAMIENTAS DE MOTIVACIÓN DIGITALES

En este, como en todos nuestros campamentos de verano, intentamos mantener a nuestros alumnos motivados con el aprendizaje, empleando para ello técnicas tanto tradicionales como modernas. De entre estas últimas destaca por su éxito Class Dojo, una aplicación que permite evaluar constantemente el desempeño de los alumnos, generando recompensas e incentivos para mantener altas la motivación y la atención.

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN ESPAÑA

CARACTERÍSTICAS

h

TODO INCLUIDO

Disfraces, juegos,  material digital y didáctico, excursiones, piscina, pensión completa ¡Todo absolutamente todo incluido!

EDAD Y FECHA

Para alumnos de entre 7 y 14 años. El campamento transcurre durante la última semanam de juio, del Dom. 23/6 al Vier. 28/6.

MONITORES DE APOYO LAS 24H.

 Nuestros teléfonos están activos las 24 horas en caso de emergencia.

POSIBILIDAD DE CANCELACIÓN

Posibilidad de cancelar la reserva hasta Mayo.

PERFECTO COMO PRIMER CAMPAMENTO

En nuestro campamento los grupos son reducidos y eso favorece una atención cercana y cuidada del alumno mejorando su experiencia.

INGLATERRA EN CASA TV

Mediante nuestro equipo de prensa, subiremos fotos y vídeos casi diariamente de todas las actividades y talleres que realizan.

TALLERES, JUEGOS Y ACTIVIDADES

NI UN MOMENTO DE ABURRIMIENTO

¿Qué van a realizar tus hijos/as en nuestro campamento? Nuestro concepto de campamentos es educar con el juego y la diversión, ya que pensamos que es la mejor forma para que disfruten al máximo de cada momento del día.

En este campamento realizaremos talleres como: cocina, teatro, música, deportes, baile, inglés… además nuestro campamento utilizará diversas películas para tematizar los diferentes talleres y actividades.

Pensamos que es más fácil educar jugando. Nuestros cursos buscan tener siempre una doble vertiente: que los alumnos aprendan mientras están viviendo una valiosa experiencia, que disfruten de un verano para recordar mientras aprenden valores y refuerzan conceptos.

DESCUBRE

NUESTROS PRECIOS

Solicita información

Llamando al 961 140 980

Si lo prefieres rellena el formulario y te llamamos nosotros



UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

GALERÍA DE FOTOS