Los niños, tras todo un año estudiando, se merecen unas semanas de disfrute para volver con las pilas cargadas en septiembre. Las estancias en campamentos son siempre una interesante solución para padres e hijos. Por un lado, los papás se despreocuparán de ver con quién dejan a sus hijos si trabajan. Por el otro, los niños se lo pasarán en grande. Si tu hijo o hija adora el fútbol, ¿por qué no elegir un campamento de fútbol en inglés?

La diversión y disfrute de su pasión es compatible con el aprendizaje del inglés, según se puede leer en Deporte y Salud. Todos sabemos que los niños son auténticas esponjas a la hora de aprender un nuevo idioma. Por ello, esta es la mejor oportunidad para dar el paso adelante y cumplir el sueño de tus hijos. En Inglaterra en Casa contamos con una larga trayectoria en este tipo de actividades, por lo que a continuación te mostramos qué ofrecemos en el campus de verano que gestionamos cada año.

Por qué elegir un campamento de fútbol en inglés este verano

El inglés es el idioma más importante de las relaciones internacionales. Es requisito indispensable para optar a muchos puestos de trabajo. Del mismo modo, a nivel académico, es vital tener buenas aptitudes con el idioma para obtener buenos resultados.

Y bien, ¿cuál es el método más apropiado para el aprendizaje? La inmersión lingüística. Esto es precisamente lo que ofrecemos con la apuesta del campamento de fútbol en inglés. Actualmente te facilitamos 2 destinos, uno en La Nucía, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, en Alicante, y otro en Pravia, Asturias.

Nominados Sunderland del campamento de fútbol en inglés.

Los nominados para ser becados por el Sunderland en una de las pasadas ediciones del campamento de fútbol en inglés.

Tal y como podrás comprobar aquí si necesitas más información, las instalaciones son fantásticas y las actividades verdaderamente apasionantes. Además, los entrenadores y monitores son nativos. Esto es algo fundamental si lo que queremos es mejorar aptitudes como el habla o el oído.

Es más, gracias a nuestro acuerdo de colaboración con el Sunderland F.C, uno de los clubes más históricos que ha competido en la Premier League, varios de los alumnos podrán disfrutar de una estancia en la ciudad inglesa, así como obtener una beca de formación en las categorías inferiores del equipo.

Si te interesa conocer más detalles de nuestro campamento de fútbol en inglés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!