Beach Day at Charlie’s Farm 2019

¡Por fin llegó el día que tanto estábamos esperando! Beach day at Charlie´s Farm 2019

Hoy nos hemos levantado con muchas ganas de ir a la playa y hacer juegos en inglés. Todos estabámos preparados con nuestros bañadores, chanclas y camisetas puestas y nos hemos encaminado al autobús tras el desayuno.

En el autobús, hemos cantado canciones y se nos ha hecho el viaje cortísimo. Una vez en la playa, lo primero y más importante, echarnos crema y para abrir apetito hemos jugado a juegos de relevos en equipos. Nos hemos vuelto a poner crema y hemos comido un bocadillo riquísimo de salchichón.

Después de descansar un poco y con el estómago bien lleno, tocaba refrescarse así que, hemos corrido hacia el mar. El agua estaba genial.

A la vuelta a las toallas, nos hemos secado y preparado para volver al campamento donde nos estaba esperando Mari con la comida hecha.

Por la tarde, después del tiempo libre, divididos por grupitos hemos disfrutado de los talleres de cocina, deporte, manualidades y creatividad. ¡Qué rica nos ha salido la Cheesecake!

Y luego, con la merienda hemos recuperado fuerzas para jugar otra vez a Capture The Flag! Nos encanta este juego. Una vez terminado, para refrescarnos un poco, directos a la piscina para ensayar y grabar el video de la competición de baile. Ha sido muy divertido y no han faltado los chapuzones.

Antes de actualizar nuestro diario, nos hemos pegado otra duchita y enseguida a cenar hamburguesa con patatas fritas. ¡Nos han dado un montón!

Y para acabar este día tan estupendo ¡todos a cantar al Karaoke! Beach day at Charlie´s Farm 2019 – Fotos

 

Esperamos que esta entrada sobre Beach day at Charlie´s Farm 2019 haya sido de vuestro interés. Mañana publicaremos mucho más y mejor. ¡Hasta pronto! ¡Leednos!