Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Desde nuestro campamento, incluso estamos aprendiendo inglés en la playa. Aquí está el video del tercer día de Charlie’s Farm segunda quincena. ¡Los miércoles son de playa!

Aprendiendo inglés en la playa en Charlie’s Farm

Como cada miércoles, hoy hemos tenido nuestra excursión a la playa. Tras comprobar que todo estábamos preparados, nos hemos subido al autobús y nos hemos puesto en camino para pasarlo en grande.

Durante el trayecto, a la vez que nos poníamos crema solar íbamos charlando sobre todas las actividades que podríamos hacer en la playa. Nada más llegar, los alumnos estaban impacientes por meterse en el mar. Al entrar, hemos comenzado a saltar las olas y los monitores han empezado con los juegos.

¡Después de tantas actividades estábamos hambrientos! Nuestros monitores que ya tienen mucha experiencia, nos habían preparado comida para reponer fuerzas.

A continuación hemos seguido con los juegos. Empezamos con las raquetas de playa, pasando por el frisbee y el volleyball. Desde luego no nos han faltado actividades muy variadas con las que pasarlo bien. Con todo esto, hemos podido aprender vocabulario sobre deportes en inglés. Dos de nuestras alumnas nos explican todo lo que han aprendido.

Una vez estábamos de vuelta en el campamento, hemos seguido con nuestras actividades. Hemos hecho unas caras y nos hemos aprendido las diferentes partes que la forman. Otro grupo de alumnos ha estado haciendo manualidades reciclando objetos que teníamos por allí.

En la clase de reciclaje, han hecho un árbol. Han querido representar el resultado de la contaminación, siendo mitad del árbol la parte verde y la otra mitad la parte contaminada. ¡Nos encanta ver lo concienciados e implicados que están con la conservación del medio ambiente!

Por otro lado, el equipo naranja ha hecho barcos con botellas y cartón.

Mañana nos vemos para contaros todo lo que sucede en la granja. Desde el equipo de Inglaterra en casa nos despedimos con un:

See you soon!