¿Estás buscando academias para tus hijos/as? ¿No sabes cómo escoger la mejor para garantizar una mejora en el idioma? Elegir el mejor centro puede significar la diferencia entre la frustración o el éxito. Aprender inglés para niños es una actividad que se debe poner en manos de los más capacitados.

En Inglaterra en Casa llevamos muchos años ofreciendo enseñanza especializada para niños y adultos. Nuestros profesionales cuentan con una larga trayectoria impartiendo clase, convirtiéndose así en nuestra fuente de diferenciación. Por ello, a continuación te mostraremos por qué es conveniente pararse a pensar a la hora de escoger una academia determinada.

Aprender inglés para niños, una tarea que se debe dejar en manos de profesionales

En la actualidad, dada la exigencia del inglés, existe una gran oferta de centros dedicados a impartir clases de este idioma. Ante esta situación, conviene pararse a pensar un momento para elegir la más adecuada. Al fin y al cabo, estás invirtiendo en el futuro de tu hijo/a. ¿Cómo hacer que aprender inglés para niños sea toda una experiencia para los mismos?

Aprender inglés para niños con métodos disruptivos y distintos a los habituales.
Inglaterra en Casa – Clases para niños en Valencia

En Inglaterra en Casa creemos que se debe hacer especial atención a las habilidades comunicativas desde las edades más tempranas. Por este motivo, organizamos sesiones de cocina e interpretación de obras de teatro especialmente diseñados para ellos/as. ¡Esta es la mejor manera para que pierdan el miedo a hablar inglés!

Parte de las lecciones están diseñadas para fomentar el desarrollo de tales competencias. A estos efectos, es importante tener en cuenta que esto afectará a 2 áreas fundamentales en las pruebas de certificación de organismos como Cambridge.

No obstante, también ofrecemos especial atención a las partes restantes, es decir, las relacionadas con el reading, writing y Use of English. De hecho, contamos con una plataforma virtual con recursos y materiales para mejorar también las dotes en el idioma fuera de la academia.

¿Te gustaría que tus hijos/as también pudiesen disfrutar de nuestra oferta? Para conocer más sobre nuestros cursos, precios y horarios, puedes llamar al 960 965 627. Si lo prefieres, también puedes rellenar este formulario para ponernos en contacto contigo.

Por último, puedes acudir directamente a las instalaciones de Inglaterra en Casa si quieres que te contemos, de primera mano, nuestra amplia oferta. He aquí las ubicaciones de los centros: