Los idiomas se han convertido en algo fundamental en nuestra vida. En un mundo tan globalizado, es necesario tener conocimientos, al menos, de inglés. ¿Están pensando en aprender inglés gratis? Esta opción entraña una serie de riesgos que merece la pena analizar.

Desde Inglaterra en Casa creemos que es esencial contar con la ayuda de profesionales en la materia. Por ello, apostamos por un modelo en el que un docente sea la persona que realice un seguimiento individualizado. Además, si se opta por este modelo, el usuario adquirirá habilidades de forma mucho más lenta. ¿Te atreves a descubrir por qué apostamos por un curso en inglés?

Aprender inglés gratis, no apto para la mayoría de los candidatos

Aprender de forma autodidacta no es sencillo. Es necesario encontrar fuentes fiables para poder comenzar. De igual manera, al no haber prueba de nivel, no siempre se acierta con el nivel adecuado. Esto puede llegar a condicionar seriamente nuestro aprendizaje.

Aprender inglés gratis.

Aprender inglés gratis es muy difícil si no contamos con la ayuda de algún conocido que domine a la perfección el idioma. Si no es el caso, no se llegará a tener la fluidez necesaria para mantener una conversación cotidiana.

En Inglaterra en Casa consideramos que es requisito indispensable desarrollar una buena base en el ámbito de la comunicación. Al fin y al cabo, uno no aprende inglés para saber qué dice un letrero, ¿verdad? En este sentido, contamos con actividades innovadoras y disruptivas muy interesantes.

¿Te gustaría aprender nuevas recetas de cocina en nuestras instalaciones mientras pierdes el miedo a hablar inglés? ¿Qué nos dices sobre la interpretación de obras de teatro? Este tipo de actividades son un clásico ya en nuestras sedes de Valencia y Mislata.

Otro de los problemas que tiene optar por aprender inglés gratis está relacionado con apoyar el estudio en aplicaciones móviles o programas informáticos de dudoso prestigio. Además de poder incluir errores, la mayor parte solo son gratuitas en su versión con publicidad o hasta un nivel determinado.

Si apuestas por el modelo convencional, debes saber que la preparación estará orientada a la obtención de títulos reconocidos internacionalmente. En Inglaterra en Casa te formamos para que superes las pruebas de certificación de organismos como Cambridge.

¿Estás interesado/a en alguno de nuestros cursos? Si compartes nuestra filosofía, estaremos encantados de ayudarte. Para solventar cualquier posible duda sobre niveles, horarios y precios, puedes llamar al 960 965 627. Además, también puedes rellenar este formulario para que te llamemos.

Si lo prefieres, puedes acudir directamente a las sedes de Inglaterra en Casa de Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Estaremos encantados de ayudarte!