Mejorar en un idioma no es fácil, ya que se requiere constancia y fuerza de voluntad. Estos ingredientes son fundamentales en la adquisición de conocimientos, por lo que merece la pena hacer un esfuerzo. Una buena forma para conseguirlo es aprovechar cualquier espacio de tiempo para dedicarle unos minutos. Aprender inglés en el coche, por ejemplo, es muy positivo.

En Inglaterra en Casa animamos a nuestros alumnos a que realicen este tipo de ejercicios. De esta forma, fomentamos la introducción del inglés en el día a día. ¿Quién dijo que inmersión es vivir en el extranjero? Desde nuestras academias creemos que cada rato es una oportunidad para mejorar.

Aprender inglés en el coche, otra opción para adquirir vocabulario

En la actualidad, el sistema de infoentretenimiento de muchos automóviles es muy avanzado. La compatibilidad con servicios en streaming permite que podamos optar por el contenido de audio al instante. ¿Por qué no aprovecharlo para aprender inglés en el coche?

Aprender inglés en el coche es una buena forma de hacer oído del idioma

Aprovechar para escuchar un podcast en inglés es una buena forma para adquirir vocabulario y comprensión auditiva. Al fin y al cabo, las habilidades comunicativas son esenciales en la mejora de los idiomas. De hecho, las pruebas de certificación oficiales otorgan a este apartado hasta un 20% de la calificación total.

En Inglaterra en Casa creemos que es fundamental aprovechar cualquier momento para incrementar el volumen de vocabulario. Por ello, aconsejamos a nuestros alumnos la utilización de herramientas gratuitas como Spotify o Tidal. ¡Aprovecha este momento para comenzar a utilizar estos servicios!

Aun así, cabe destacar que, dentro de las habilidades comunicativas, hay otra esencial. La práctica del lenguaje es otro requisito indispensable, por lo que recomendamos potenciar conversaciones en inglés. Para ello, ofrecemos sesiones extraordinarias fuera del ámbito lectivo.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestros programas para niños y adultos? Para obtener más información, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este sencillo cuestionario para poder contactar contigo. ¡Aprovecha esta oportunidad e infórmate sin compromiso!

Ubicación de nuestras academias: