¿Te has propuesto el objetivo de aprender inglés básico? Este nivel el fundamental para conseguir crecer en el desarrollo de aptitudes. En Inglaterra en Casa creemos que este primer escalón es uno de los más importantes. Al fin y al cabo, podría determinar tu futuro en relación con el idioma.

Es en esta etapa cuando se consiguen asentar algunas de las competencias más básicas de cualquier lengua. La habilidad comunicativa o la construcción de estructuras gramaticales se mejoran desde los propios niveles A1 y A2. Por ello, queremos mostrarte cuál es nuestra experiencia en la formación de personas que quieran aprender inglés básico.

Aprender inglés básico, un desafío en el que debes confiar en profesionales

En Inglaterra en Casa contamos con los mejores preparadores. Al ser nativos, puedes interiorizar desde el primer momento diferentes tipos de acentos comunes de Inglaterra. Para nosotros, esto es un aspecto fundamental, ya que no te costará en el futuro entender a cualquier persona de cualquier país que hable inglés.

Aprender inglés básico puede ser muy divertido.

De igual forma, entendemos que lo más costoso es hacer que el usuario pierda el miedo a expresarse en inglés. Por ello, contamos con una serie de herramientas. Las sesiones de cocina o artes escénicas que impartimos en nuestras sedes son completamente disruptivas en el mercado. ¡No lo verás en la competencia!

La experiencia nos ha demostrado cómo el sistema que utilizamos da resultado en las pruebas oficiales de Cambridge, la principal entidad que regula los niveles de inglés a nivel internacional. Al aprender inglés básico, el que se correspondería con el A1 y A2, ya es necesaria la adquisición de ciertas habilidades en las competencias speaking y listening.

En nuestro modelo de aprendizaje, no obstante, también hay hueco para la teoría. Contamos, además, con una plataforma virtual en la que se dispone de recursos didácticos y ejercicios prácticos de examen. De esta forma, podemos centrar el aprendizaje en aquellas áreas en las que se tendrá que obtener una cierta calificación.

¿Te gustaría formar parte de nuestro diferencial sistema de enseñanza? En Inglaterra en Casa estamos convencidos de que aprender inglés básico no será más que el principio de una relación con el idioma más internacional. Nosotros queremos seguir tus progresos en primera persona.

Por ello, nos encantaría ofrecerte con más detalles en qué consiste nuestra gama de cursos. Si quieres más información, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este formulario para que te llamemos nosotros.

Si lo prefieres, también puedes acudir directamente a nuestras sedes de Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Estaremos encantados de ayudarte a elegir la mejor alternativa!