Todos/as conocemos cómo funciona el aprendizaje en los idiomas. Ahora bien, ¿cómo establecer la formación que mejor muestra el nivel óptimo de una persona? En Inglaterra en Casa creemos que aprender inglés B2 es fundamental, ya que este es el nivel que se exige más comúnmente.

¿Estás pensando acceder a titulaciones superiores? ¿Estás aplicando para obtener un puesto de empleo determinado? Lo más probable será que el requisito básico sea estar en posesión de un título acreditativo de conocimiento en inglés igual o superior al B2. Como verás a continuación, es muy importante superar esta prueba para disfrutar de más posibilidades de acceso.

Aprender inglés B2, cómo afrontar esta formación

Tal y como ocurre con otros niveles, dependiendo del examen, se valoran diferentes áreas competenciales. En todas, no obstante, hay un mínimo de 4 partes que no admiten discusión; reading, writing, listening y speaking. Como ves, estas 2 últimas valoran, fundamentalmente, las habilidades comunicativas. He aquí la clave de cualquier curso.

Aprender inglés B2

En Inglaterra en Casa apostamos por el desarrollo de estas aptitudes. Al fin y al cabo, no queremos que únicamente superes una prueba de certificación. ¡Queremos que te atrevas a expresarte sin miedo a equivocarte al hablar en inglés! Por ello, apostamos por un método completamente disruptivo y único. ¿Sabías que acudir a la academia puede ser muy divertido?

En las instalaciones de nuestros centros contamos con un aula diseñada para interpretar obras de teatro y una cocina para aprender nuevas recetas. ¡Todo ello en inglés! Todos estos años nos han dado la razón; disfrutar de esta formación es garantía de éxito.

Aprender inglés B2 es sencillo si se sabe orientar el curso con todo tipo de actividades diferenciales. Nuestro personal docente está especializado en todos los niveles y edades. De este modo, ir a clase es sinónimo de diversión y, sobre todo, aprendizaje continuo.

Y tú, ¿te gustaría probar el modelo de Inglaterra en Casa? Con presencia en Valencia y Mislata, puedes acudir a las sedes para conocer el programa, contactar vía formulario de contacto y, por supuesto, llamando al 960 965 627. ¡Estamos deseando conocerte!

Ubicación de nuestras academias:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?