¿Estás a punto de comenzar tus estudios universitarios? ¡Qué mejor momento que aprovechar esta oportunidad para aprender en inglés! Dada la importancia de este idioma, no te será difícil encontrar cursos que se adapten a tus necesidades. Esto, además, te dará una mayor proyección internacional.

Aprender en inglés puede resultar más dificultoso al comienzo, pero te acostumbrarás rápida. Desde Inglaterra en Casa queremos mostrarte por qué puede ser la mejor opción para tu futuro. ¿Estás preparado/a para conocer qué beneficios supone este paso! ¡Vamos allá!

Aprender en inglés lo que siempre habías querido estudiar

Si nunca te habías planteado esta opción, este es el mejor momento para pensar detenidamente en ello. ¿Sabías que la inmensa mayoría de estudios, informes y trabajos documentados están publicados en inglés? Conocer los términos de primera mano te será muy útil en tu futuro.

Aprender en inglés puede cambiar tu futuro en el mercado laboral.

Aprender en inglés, además, te permitirá dominar la lengua de forma más rápida. Las clases en la lengua más internacional te permitirá poder superar las pruebas de certificación de forma mucho más sencilla. ¿Habías pensado en ello alguna vez? Espera, hay más.

El mercado de trabajo tan competitivo hace que tengas que diferenciarte del resto. En aquellos puestos de trabajo más específicos, esto todavía tiene una mayor relevancia. Si estudias la carrera en inglés, contarás con conocimientos mucho más adaptados a las exigencias de la empresa.

¡Por no hablar del nivel de inglés que tendrás pasados los diferentes cursos del grado! Desde Inglaterra en Casa creemos que puede impulsar tu futuro en el mercado laboral. Por ello, te invitamos a que escojas esta opción siempre que te sea posible.

¿Te gustaría tener conocimientos previos destacados para tomar esta decisión? Llamando al 960 965 627, te contaremos toda nuestra oferta. De igual manera, si prefieres que contactemos nosotros contigo, puedes rellenar este formulario.

De igual manera, te invitamos a que conozcas nuestras sedes en Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Estamos deseando conocerte!