Aprender un idioma es fundamental en la sociedad global que vivimos. Por ello, es fundamental introducir a edades muy tempranas esta asignatura. En las etapas más tempranas es cuando se consigue más fácilmente mayor vocabulario. Ahora bien, ¿por qué las actividades de inglés para niños son esenciales en este recorrido?

¡Qué mejor que aprender mientras uno se divierte! En el pasado, aprender idiomas estaba ligado a la clásica clase en la que los niños debían atender al profesor y hacer todo tipo de ejercicios. Afortunadamente, el tiempo le ha dado la razón a los que apuestan por métodos disruptivos.

Actividades de inglés para niños, un proceso muy divertido

Aprender está ligado con el interés que se muestra en el proceso. ¿Quieres que tus hijos/as aprendan más rápidamente? Apuesta por un método que incentive su curiosidad y su interés. En Inglaterra en Casa, los resultados académicos nos dan la razón. ¿Por qué? Todo es una mezcla de diversas variables.

Actividades de inglés para niños

Por un lado, contamos con un profesorado especializado en el aprendizaje del inglés. Si bien es cierto que no es determinante que sea nativo, sí es un aspecto muy importante a tener en cuenta. Al fin y al cabo, ¡qué mejor que aprender con acentos clave para hacer oído!

Creemos que siempre hay que seguir una guía orientativa a las pruebas de certificación oficiales. Por ello, en lo primero que focalizamos la atención es en el aspecto comunicativo. Esta competencia representa el 40% del volumen de la nota. Esto se reparte, a su vez, en un 20% del Speaking y otro 20% del Listening.

Nuestro modelo de enseñanza diferencial radica en la disposición de clases alternativas. El mejor ejemplo de ello nos lo muestra el espacio que dedicamos a la gastronomía y a la interpretación. En nuestros centros de Valencia y Mislata contamos con una cocina y una sala de teatro.

En dichas áreas hacemos talleres con profesores para nuestros alumnos. Como es lógico, segmentamos el público por edades. ¿Sabías que estas actividades de inglés para niños son fundamentales para ellos? La experiencia avala nuestro modelo de negocio.

¿Te gustaría que tus hijos/as probasen nuestros cursos para niños? Puedes contactar con nosotros en el 960 965 627, o bien, rellenando este sencillo formulario. Si lo prefieres, puedes acudir directamente a nuestras sedes. ¡Estamos deseando conocerte!

Ubicación de nuestras academias: