Seleccionar página

Escoger academias de inglés para Trinity no siempre es tarea fácil. En los últimos años, el número de centros especializados en idiomas ha crecido drásticamente. Aun así, no todos están preparados para impartir clases configuradas para esta prueba. En Inglaterra en Casa esto no ocurre, tal y como lo ha demostrado la experiencia de todos estos años.

Esta modalidad de examen dista de otras alternativas como el las que ofrecen organismos como Cambridge. Por ello, la preparación debe enfocarse desde otro punto de vista. Esto es fundamental para adquirir los conocimientos que se aplicarán durante la realización de las pruebas. De hecho, será esencial haber practicado ejercicios relacionados con dicho examen. 

Academias de inglés para Trinity, qué debes saber para no equivocarte

El organismo Trinity College London es el que se encarga de dar crédito a estas acreditaciones de nivel. Reconocido a nivel mundial, en los últimos años ha conseguido una mayor relevancia. A nivel formativo como profesional, obtener títulos de esta entidad te puede abrirá camino en ambos sentidos. 

Academias de inglés para Trinity

La preparación de este examen requiere focalizar el aprendizaje en 4 áreas competenciales; listening, speaking, reading y writing. Estos apartados se valorarán en los 4 diferentes niveles disponibles; ISE I, ISE II, ISE III e ISE IV.

Las academias de inglés para Trinity, por tanto, deben hacer especial hincapié en las áreas comunicativas. En este sentido, debes apostar por clases en las que se fomente la comunicación. Inglaterra en Casa, a estos efectos, ofrece un programa diferencial

¿Sabías que aprender recetas de cocina o interpretar obras de teatro en inglés podría mejorar tus habilidades con el idioma? Esta correlación está siendo aprovechada por este centro de idiomas desde hace años. 

¿Te gustaría probar este sistema alternativo? Ya son muchos los alumnos que han pasado por las diferentes sedes que dispone en Valencia y alrededores con unos resultados muy positivos. Para las 2 restantes áreas a valorar, Inglaterra en Casa ofrece una plataforma virtual con material para habituarte al sistema de calificación.

Si deseas apostar por este destacado medio de aprendizaje, puedes llamar al 960 965 627 para más información, o bien, rellenar este sencillo formulario. Si lo prefieres, puedes acudir a sus sedes, las cuales se encuentran en Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Están deseando conocerte!