En los últimos años, ha aparecido toda una variedad de certificados oficiales que acreditan nuestro nivel de inglés. ¿Estás buscando academias de inglés para IELTS? Esta prueba ha adquirido una gran relevancia en el mercado laboral y para los organismos educativos. 

¿Te lo exigen para acceder a un puesto determinado en una empresa o como requisito para cursar un nivel de estudios específico? Lo mejor que puedes hacer es recurrir a los profesionales en la enseñanza. Las academias como Inglaterra en Casa son las mejor preparadas para formarte en este aspecto.

Academias de inglés para IELTS, qué debes valorar para elegir la mejor

Lo primero que debemos saber es determinar a qué vamos a enfrentarnos el día de la prueba. El International English Language Testing System (IELTS) es una prueba que organiza el British Council, una de las entidades en habla inglesa con más trayectoria. Según esta entidad, es aceptado en más de 10.000 organizaciones de 140 países. 

Academias de inglés para IELTS

Cada año, más de 3 millones de personas realizan una prueba de certificación que está siendo cada vez más valorada por los expertos. Existen 2 versiones; el Academic y el General Training. ¿Qué diferencias hay entre ambas modalidades?

La primera alternativa está destinada a aquellas personas que vayan a continuar sus estudios en un país extranjero de habla inglesa. La segunda opción se vincula más al ámbito laboral. Ante esta situación, ¿cómo buscar academias de inglés para IELTS?

Lo más recomendable es apostar por un centro de estudios que haga especial mención por las habilidades comunicativas. Las áreas competenciales listening y speaking son fundamentales, aspectos que se pueden evaluar separadamente en un momento posterior

Inglaterra en Casa, por ejemplo, ofrece una solución disruptiva al modelo tradicional. En esta prestigiosa academia podrás aprender nuevas recetas de cocina o interpretar obras de teatro, ¡todo en inglés! La experiencia en el uso de este sistema ha provocado que se haya apostado por este modelo. 

El resto de áreas competenciales, writing y reading, también serán evaluadas por el personal docente, el cual es nativo. Para ello, además, se contará con una acreditación para acceder a una plataforma virtual con una gran cantidad de recursos disponibles.

Y a ti, ¿te gustaría probar esta nueva forma de mejorar en el inglés? Entre las Academias de inglés para IELTS, Inglaterra en Casa es una opción diferente. Si deseas más información, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este formulario.

Si lo prefieres, también puedes acudir directamente a las sedes de esta academia que posee en Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Infórmate sin compromiso!