Escoger academias de inglés para exámenes oficiales no es tarea sencilla en muchas ocasiones. Es importante tener claro una serie de cuestiones para no fallar en nuestro objetivo; aprobar los exámenes oficiales. ¿Cuáles son los requisitos fundamentales que deben cumplir las centros de idiomas? De ello puede depender que tu motivación decaiga o que, por el contrario, mejores de forma exponencial.

Dada su especial importancia, a continuación te mostramos una serie de pautas que te servirán de gran ayuda. Con estos consejos, podrás realizar una mejor elección, que seguro te será muy útil en los próximos meses. ¿Estás preparado/a para conocer cuáles son las áreas en las que debes focalizar la búsqueda? ¡Vamos allá!

Academias de inglés para exámenes oficiales, cómo elegir la mejor

Escoger la más apropiada puede parecer algo subjetivo. No obstante, todas las academias de inglés para exámenes oficiales deben cumplir con un criterio único. Es esencial que ofrezcan una preparación con miras al examen al que quieres presentarte. Un buen ejemplo de ello es preguntar si dicho centro está adscrito al Addvantage Partnership Programme.

Las academias de inglés para exámenes oficiales deben focalizar el aprendizaje a la prueba.

Si cumple este requisito clave, todavía no descartes esta propuesta. De esta manera, nos aseguramos de que las clases tienen siempre un objetivo presente; prepararte para las pruebas de certificación de Cambridge. Estas pruebas son válidas para el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Ahora bien, ¿qué otros requisitos deben cumplirse?

La disposición de un aula virtual es otro apartado fundamental. En dicha plataforma debería haber contenido para formarte más allá de las sesiones de clase. De hecho, en el aula debería hacerse especial mención a las competencias comunicativas. En academias como Inglaterra en Casa han creado utilizan un método disruptivo muy interesante.

¿Imaginas poder desarrollar tus habilidades en inglés mientras aprendes nuevas recetas de cocina o interpretas obras de teatro? Estas son algunas de las actividades más destacadas de este prestigioso centro preparador. La experiencia de todos estos años ha confirmado que este modelo puede llegar a ser muy ventajoso para los alumnos.

¿Te gustaría conocer más sobre su propuesta para el aprendizaje? Podrás conocerla su propuesta llamando al 960 965 627, o bien, rellenando este formulario para que contacten contigo. Si lo prefieres, puedes acudir directamente a las sedes de Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¿Te vas a perder su divertida forma de aprender inglés?