¿Estás buscando academias de inglés para ESOL? Esta prueba ha adquirido una mayor relevancia en los últimos años. Requiere de una preparación específica, por lo que elegir el mejor centro puede ser clave para superar el examen. A continuación te ayudaremos a escoger la mejor para conseguir en función de una serie de parámetros. 

No todas las academias disponen de los recursos necesarios para aprobar esta prueba. Es necesaria la creación de un programa particular centrado en las diversas áreas competenciales que se valoran en esta certificación; listening, reading, writing y speaking. ¿Cómo se debe afrontar esta prueba? Veámoslo.

Academias de inglés para ESOL, un programa diferente de Cambridge

Acreditar tu nivel de inglés es fundamental para acceder a un puesto de trabajo determinado o continuar con tus estudios. Las pruebas
English for Speakers of Other Languages (ESOL) están diseñadas para todos aquellos que no tienen este idioma como lengua materna. La Universidad de Cambridge es el organismo que se encarga de su evaluación. 

Academias de inglés para ESOL

Existen diferentes modalidades de examen, las cuales se pueden encuadrar dentro de los distintos niveles de inglés regulados por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Por ello, se podrá realizar la prueba correspondiente al A2, B1, B2, C1 y C2.

¿Cómo buscar, por tanto, Academias de inglés para ESOL? Lo primero que debe hacerse es saber si en cada centro es colaborador del British Council. Esto puede servir de garantía para saber si se forma al usuario para superar las pruebas oficiales. 

Es muy importante, además, comprobar si el equipo docente es nativo o dispone de un elevado nivel de inglés. Inglaterra en Casa, a estos efectos, apuesta por ello como seña diferencial. De hecho, fomenta el uso del inglés como herramienta para mejorar las habilidades de los usuarios. ¿Cómo? He aquí el motivo de éxito de este prestigioso centro de estudios de idiomas.

¿Alguna vez habrías imaginado aprender nuevas recetas de cocina o interpretar obras de teatro en inglés? Esto es justo lo que propone en sus sedes de Valencia y alrededores. Los resultados hablan por si solos, hecho que ha servido para poner foco en esta apuesta. 

¿Estás interesado/a en probar esta metodología? Las habilidades comunicativas son fundamentales en las pruebas ESOL, ya que afectan a 2 áreas competenciales de gran peso en el examen. Por ello, animamos a los alumnos a participar en clase, ofreciendo una plataforma virtual con recursos para practicar en clase. 

Si deseas más información sobre los cursos que ofrece Inglaterra en Casa puedes llamar al 960 965 627. De igual modo, también puedes rellenar un sencillo formulario para que te llamen. 

Si lo prefieres, puedes acudir, además, a las sedes de Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Están deseando conocerte!