La enseñanza de idiomas ha vivido, en los últimos años, una gran transformación. Para competir en este mercado, ya no vale con disponer solo de profesores nativos. Para hacerse un hueco en este negocio, se requiere ofrecer productos que no tengan las demás alternativas. Las academias de inglés a medida deben adaptarse a las necesidades de sus alumnos.

En Inglaterra en Casa, un centro de estudios con una larga trayectoria, han sabido adaptarse a las nuevas condiciones. En este sentido, se ha conseguido posicionar como una de las mejores soluciones por su metodología de aprendizaje. Al contrario que la clásica lección de pizarra y pupitre, se han incluido muchas actividades adicionales. Gracias a estas medidas, se logran mejores resultados académicos.

Por qué seguir el ejemplo de las academias de inglés a medida

Apuntarse a un centro de estudios no es tarea fácil. Conviene realizar un análisis de mercado en el que entran en juego muchas variables. No obstante, las más importantes siempre deben focalizarse en la calidad de aprendizaje. La experiencia en el sector es siempre, sin duda, un factor a tener en cuenta.

Inglaterra en Casa es una de las academias de inglés a medida más destacadas de Valencia.

De igual manera, es vital que las academias de inglés a medida no pierdan un enfoque destinado a las pruebas de certificación. Ser centros adscritos a organismos como Cambridge es una seña de qué podemos encontrarnos en las clases. Además, es muy positivo que se cumplan otros requisitos no menos importantes que los anteriores. La disposición de docentes nativos o la presencia de plataformas virtuales son otros aspectos fundamentales.

Aun así, ha llegado el turno a los centros que van todavía más allá. El mejor ejemplo de ello nos lo muestra Inglaterra en Casa. A modo de facilitar el aprendizaje, ofrece sesiones en las que cualquiera podrá aprender a cocinar o a interpretar gracias a los talleres de teatro. Mejorar en las destrezas comunicativas con estas actividades es mucho más sencillo gracias a ello.

Además, un aspecto a valorar debe ser la proactividad que ofrezca el centro más allá de las clases. Inglaterra en Casa organiza actividades fuera del horario lectivo para que los estudiantes interactúen entre ellos. De esta forma, es posible reunir a otras personas que comparten el mismo objetivo para ayudarse mutuamente.

Y a ti, ¿te gustaría conocer los servicios que ofrece uno de los centros de estudio más destacados de Valencia? Si quieres más información, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este sencillo formulario. Si lo prefieres, puedes acudir a las sedes de Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Están esperándote!

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Necesitas ayuda?