Seleccionar página

Si buscas una academia de inglés para personas mayores en Valencia, estás en el sitio correcto.  ¿Qué particularidades tienen las clases para personas mayores? Te lo contamos aquí y te convenceremos de que nunca es tarde para aprender.

Estas clases están adaptadas para personas que empiezan el inglés desde 0. Sabemos que empezar con un idioma no es nada fácil, por eso se debe tratar con la mayor calma y paciencia posible. Los profesores que imparten los curso de A1 y A2 en nuestra academia (niveles básicos), llevan varios años trabajando en estas clases. Así, nos aseguramos de que la metodología es la adecuada para asegurar el aprendizaje.

¿Qué actividades se hacen en una academia de inglés para personas mayores?

En las clases, las actividades que hacemos son divertidas y dinámicas. Algunos ejemplos son clase de cocina, medios de comunicación, conversación, trabajos en equipo, etc. La idea es aprender un inglés natural, realizando acciones de nuestro día a día. En la imagen de la izquierda podéis ver cómo los alumnos preparan una receta en nuestro Kitchen Lab. 

Nuestros alumnos lo corroboran, vienen a clase sin la sensación de estar viniendo a clase. Para ellos es una actividad de ocio más en la que se divierten y, de paso, aprenden mucho inglés. ¡Y nosotros más que encantados de que vengan tan contentos!

Las instalaciones de la academia también están pensadas para que la academia sea un lugar acogedor y que los alumnos se encuentren a gusto.

Además, en las clases de inglés general no tendrás la presión de estar preparándote para un examen. Para eso ya están nuestros cursos específicos de preparación de examen. En estos cursos generales, como ya hemos mencionado, aprendemos un inglés que podamos aplicar en nuestro día a día, por ejemplo para poder comunicarnos a la hora de viajar. Sin duda, esta es una muy buena opción a considerar como academia de inglés para personas mayores. Si queréis más información siempre podéis contactarnos a través del formulario de nuestra web.

Precio para todos los bolsillos

En el curso general, los alumnos vienen 3 horas a la semana y el precio es de 35€/mes. La matrícula es totalmente gratuita. Teniendo en cuenta la calidad de las clases, que son profesores nativos y las herramientas que nos proporcionan, es un precio súper ajustado y apto para todos.