4 de julio summers school benissa 2018. Fecha señalada para alguno de nuestros profesores que viene de EE.UU. Celebran su día de la independencia.

Hemos empezado como ya es tradición en nuestra Summer School Benisa 2018 con la sesión de los house point, dónde se han desvelado las puntuaciones para cada casa. Pero hay que decir que hoy las activadas que todo el mundo estaba esperando eran otras. ¡Hoy tocaba bañarse!

Sobre las diez de la mañana hemos subido al autobús con unas ganas tremendas de llegar a la playa de Calpe. La verdad es que, con el calor que hacía, apetecía pasarse todo el día metido en el agua. Pero se trata de que los alumnos hagan diferentes actividades. Mientras unos esperaban su turno para bañarse y jugar en el agua otros disfrutaban de actividades en la arena de la playa. Y para que los padres se queden tranquilos, desde el profesorado se ha estado insistiendo constantemente en que los chic@s se mantuvieran perfectamente hidratados, además de ir poniéndose crema de protección solar tantas veces como fuese necesario. A nivel educativo, la realización de diferentes actividades ayuda a ampliar vocabulario. Día a día mejoran en su nivel.

Pasado el mediodía hemos vuelto al Manuel Bru para, poco después cambiar el agua salada por agua dulce, o mejor dicho, con cloro. En la piscina municipal nos esperaba el almuerzo. Una vez hecha la digestión, ya dentro del agua, hemos seguido jugando y cantando nuestras canciones de Inglaterra en Casa. Todos nuestros niños y niñas han disfrutado de un buen rato de esparcimiento, donde han podido seguir conociéndose entre ellos y seguir pasándolo bien. 

Al final de la jornada hemos vuelto al cole, para cerrar nuestro primer día de playa del verano, jugando un poco más al Scape Room.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.

4 de julio summers school benissa 2018 – Vídeo

4 de julio summers school benissa 2018 – Fotos