Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

20 Julio Summer School Benisa 2018. Último día de la primera semana en la Summer School Benisa 2018, al menos en lo que se refiere a las actividades que nuestro equipo prepara para el Manuel Bru. Mañana también tenemos juegos y diversión, pero esta vez en Terra Mítica.

Si hoy el día ha destacado por algo, es por el torneo de futbol que ha tenido lugar en la pista de futbol sala que hay en nuestro campamento. La final ha sido entre Gran Bretaña y los profesores. Hay que decir, que pese a la diferencia de edad, los chicos han tenido que esforzarse mucho para conseguir la victoria. Nuestros profesores han plantado cara hasta el último minuto. El resultado ha sido de… 8-2. Gran Bretaña se ha llevado 100 puntos para la competición de casa, que empieza a decantarse a su favor. Pero, como se suele decir, “It’s not finished”.

Por otra parte, el resto del campamento ha seguido con sus actividades relacionadas con la cocina, media o el drama. Algunos tutores ya ha empezado a decir a los alumnos qué van a hacer el viernes que viene en el show final de campamento.

Aunando diversión y aprendizaje la semana que viene estará repleta de juegos y ensayos. Pero, eso será la semana que viene. Mañana, ¡Terra Mítica! ¡Síguenos en Facebook! Desde Inglaterra en casa nos despedimos por hoy.

20 Julio Summer School Benisa 2018 – Vídeo

20 Julio Summer School Benisa 2018 – Fotos