MARTES 2 DE JULIO 3er – DÍA Galería

Segundo día con actividades en la Summer School de Benissa. Hoy, aunque sigamos con el calor típico del mes de julio, las temperaturas no han sido tan altas como otros días. 

Tod@s empezamos a coger velocidad de crucero dentro del centro. L@s alumn@s llegan y enseguida empiezan con el baile en el patio principal. Hoy han sonado algunas canciones del conocido cantante Bruno Mars. El profesorado tenía todas las actividades preparadas cuando Jess ha informado que era hora de entrar a sus respectivas clases. Hoy se aprovecha el día para, además de para avanzar en el conocimiento del inglés, acabar de conocernos. Ayer fue el primer día y algunos grupos no tuvieron la oportunidad de conocer a tod@s l@s profesor@s.

Como podréis ver en el material gráfico que acompaña este resumen, las actividades han sido variadas. Hemos podido ver a los diferentes grupos realizando diferentes actividades deportivas, preparando pizzas, asistiendo a las clases de gramáticas, haciendo un visita a un supermercado cercano y seguir haciendo algunas dinámicas de grupo para acabar de conocernos.

También cabe destacar el gran ambiente vivido durante la hora del almuerzo. Los más avispados han exprimido el tiempo para preguntar a algun@s profesor@s acerca de sus gustos. Quiero recordar que es una hoja a rellenar dentro del diario que se entregó el primer día y que es una actividad que tal vez sean importantes para recibir puntos decisivos en la “batalla” entre casas. 

Igualmente, varias alumnas han participado en la realización del video y también tendrán puntos extra. He de decir que el progreso de alumnas que tuvimos el año pasado en la Summer School es admirable. Keep working!!!

Por cierto, mañana preparad los bañadores. Casi la mitad del alumnado tendrá la oportunidad de visitar la playa de Calpe. 

¡Descansad… y hasta mañana!

2 DE JULIO 3er – DÍA Galería

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
-->