Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

10 Julio Summer School Benisa 2018. Un nuevo día cargado de emociones, trabajo y aprendizaje en la Summer School Benissa 2018.

Hoy queremos destacar el trabajo de alguno de nuestros profesores. Tass, Dylan y Mariah están haciendo grandes progresos en sus respectivas clases. La gramática y vocabulario que aprenden con ellos, hace que nuestros chic@s sean capaces de completar frases de mayor dificultad día tras día. Como la lucha de casas está al rojo vivo, se producen debates interesantes a la hora de resaltar quien ha hecho mejor la tarea.

Aine se preocupa que los más pequeños aprendan las palabras básicas, hoy han estado practicando número y frutas. La labor que hace es increíble. Os podéis imaginar que no es fácil tener un clase con una docena de niños de edades tan tempranas, pero ella consigue que los niñ@s se comporten perfectamente a la hora de trabajar y aprender, así como a la del almuerzo.

Maise y Josh les han tenido toda la mañana entretenidos entre bailes, actividades físicas y competiciones. Sigue haciendo un sol de justicia en Benissa, pero nuestros alumnos se muestran muy competitivos a la hora de sumar puntos para sus respectivas casas.

Al igual que ayer, seguimos preparando el espectáculo para el viernes. Como nos sucede a todos, no resulta fácil mostrar nuestras habilidades artísticas enfrente de otros, pero la verdad es que creo que tenemos entre nosotros gente con verdadero potencial para las artes escénicas.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.

10 Julio Summer School Benisa 2018 – Vídeo

10 Julio Summer School Benisa 2018 – Fotos