Preguntas frecuentes de Weekend Experience

  •  1.- ¿Dónde tiene lugar el programa Weekend Experience de Inglaterra en casa?
    En Alicante, más concretamente en las comarcas de la Marina Alta y la Marina Baixa, en la zona con más población británica de España. Más de 130.000 británicos viven en la provincia de Alicante, la mayoría entre estas dos comarcas.
  • 2.- ¿Dónde viven las familias?
    Trabajamos con familias británicas residentes en localidades costeras como Jávea, Calpe, Benissa, La Nucía, Benitatxell, Denia, Benidorm, Moraira… y en pueblos de media montaña pero cercanos al mar como Alcalalí, Parcent, Llíber… todo en plena Costa Blanca.
  •  3.- ¿Qué edad hay que tener para poder participar en una Weekend Experience?
    Como suelen decir los juegos de mesa, “de 6 a 99 años”. Niños, adolescentes y adultos de todas las edades son bienvenidos, y según la edad y las características de la persona preparamos una convivencia con una familia británica o con otra.
  •  4.- ¿Se puede asistir con un nivel cero o de principiante?
    No tiene por qué ser un impedimento para empezar. Con nosotros y nuestras familias británicas aprender es agradable aunque sea desde cero. Eso sí, una cierta base, por pequeña que sea, vendrá muy bien.
  •  5.- ¿Qué pasos hay que seguir para participar en la Weekend Experience?
    Una vez hecha la reserva, hay que rellenar un formulario de convivencia (para conocer a cada alumno y alojarlo con la familia inglesa en la mejor casa posible) y comprometerse a aceptar una serie de normas y recomendaciones.
    Después se enviarán los datos de la familia inglesa de acogida, a la que podréis conocer tranquilamente al llevar a vuestro hij@.
  •  6.- ¿Cómo se hace la reserva de plaza?
    Rellenando un simple formulario que aparece rellenando el formulario de reserva o puedes solicitarlo llamando por teléfono al 610.301.801 o al 96.114.09.80, o en nuestra sección de contacto a través del correo electrónico.
  • 7.- ¿Qué se incluye en el precio de la Weekend Experience?
    Weekend Experience incluye: manutención, estancia en la familia de acogida, seguro y asistencia de monitores en caso de alguna eventualidad.