Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Las mejores series en inglés

 

1. Downton Abbey

Downton Abbey

Series en inglés. Es la serie británica más cara producida hasta el momento, está rodada en el castillo de Highclere en Hampshire que en la serie toma el nombre de Downton Abbey. La historia transcurre a principios del siglo XX y narra la vida y los entramados de los miembros de la familia y del servicio. Una serie muy recomendable que engancha casi desde el principio.

Con ella aprenderéis un inglés muy correcto, el inglés de la alta sociedad.

 

 

2. Sherlock

sherlock

Es la versión más moderna del conocido detective Sherlock Holmes y es emitida por la BBC. Las historias transcurren en la ciudad de Londres. Es una serie fácil y amena de ver pues las diferentes pruebas a las que se tiene que ir enfrentando el detective te mantienen con la intriga desde el primer momento.

Muy buena para los adolescentes y para gente joven.

Puedes ver antes un poquito del trailer de la serie.

 

 

3. Spooks

Spooks

La BBC emite esta serie de espías dotados con unas habilidades excepcionales para resolver los diferentes casos sobre terrorismo, corrupción… es una combinación entre acción, espionaje y drama.

Ha tenido mucho éxito en Inglaterra y es muy entretenida para el espectador.

Te dejamos un avance de la serie.

 

4. The it Crowd

the it crowd

Sin duda una de las elecciones más divertidas. Cuenta la vida y las anécdotas de tres informáticos llamados Ross, Roy y Jenn, que trabajan en los sótanos de la empresa Reynholm.

Es una buena serie para empezar ya que el inglés que se habla es fácil y claro para entender. Te la recomendamos.

 

 

 

5. Doctor Who

doctor who

La BBC emite esta serie de ciencia ficción en la que el Doctor Who es un científico un poco peculiar. Se trata de un extraterrestre que va viajando a través del tiempo con su nave TARDIS. La serie original empezó a emitirse entre 1963 y 1989, y en el 2005 volvió a las pantallas con esta versión más modernizada.

Recomendada si te gusta la ciencia ficción. Mira el trailer de la serie.

 

 

6. Misfits

misfits

Es una serie de ciencia ficción orientada más a los adolescentes. La serie va sobre cinco jóvenes que prestan servicios a la sociedad, un día mientras están trabajando en un parque empieza a caer sobre ellos una extraña tormenta, a partir de este momento los jóvenes empiezan a sentir poderes sobrenaturales que se manifestarán de forma diferente en cada uno de ellos.

El lenguaje es bastante difícil porque es muy coloquial, así que la recomendamos para gente con más nivel de inglés.

 

 

7. Skins

skins

Esta serie está más orientada al público adolescente, en ella se tratan temas típicos entre adolescentes. La historia se desarrolla en la ciudad de Bristol y cuenta las vidas y relaciones de un grupo de jóvenes.

El lenguaje puede resultar un poco complejo ya que utilizan el propio de la calle y en ocasiones es bastante diferente al que estudiamos en clase.

Te dejamos un breve resumen como adelanto de la serie.

 

8. Little Britain

series en inglés

Si quieres pasarte un buen rato, esta es sin lugar a dudas la mejor opción. En realidad se trata de una serie de sketches en los que se intentan representar los tópicos británicos. Las bromas y el humor pueden resultar complicados de seguir.

Estamos seguros de que si has vivido en Inglaterra o conoces bien este país le vas a encontrar el sentido, son muy divertidos.

 

inmersión fines de semanaEn Inglaterra en Casa somos grandes aficionados a las series en inglés británicas, y sabemos que pueden suponer un buen aprendizaje, pero claro, es de carácter pasivo. Si quieres dar el paso al aprendizaje activo y participar en un programa de inmersión lingüística, ¿por qué no realizar un fin de semana con familias británicas?

Business English, estancias de fin de semana

Esta entrada está relacionada con los fines de semana con familias británicas