Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Damos la bienvenida al programa de Familias Británicas de la 3º Quincena.

Hoy hemos dado la bienvenida a los niños y niñas que participarán en la tercera y última edición del verano del programa de Familias Británicas de Inglaterra en casa Campamentos.

Las familias británicas de acogida son parte fundamental del programa. Se trata de gente comprometida con el aprendizaje de los alumnos, residente en la zona (entre Denia y Benidorm) y con todas las garantías de ofrecer un alojamiento cómodo, productivo y divertido a nuestros alumnos. En este día de bienvenida hemos organizado todo para que nuestros jóvenes alumnos tengan su primer encuentro con la que será su familia británica de acogida durante las dos próximas semanas, que pasarán llevando a cabo actividades divertidas para aprender inglés en la Summer School Benissa. Al llegar a casa, seguirán practicando su inglés para todos los temas de la vida diaria.

En nuestro Wellcome Sunday, recibimos a las familias de todas partes de la península en la puerta del colegio y tras recoger sus maletas, fueron pasando por una serie de mesas informativas, donde se recogieron los smartphones o se entregaron los diarios, una de las herramienta con que los tutores evalúan a sus alumnos y se comunican con ellos.

Después de esto, dio comienzo la charla informativa donde se describieron las normas y los detalles de la estancia, así como se realizó la presentación de los profesores. Al terminar, los responsables de poner en contacto a familias británicas fueron tomando sus posiciones y se llevaron a cabo una serie de encuentros organizados, que terminaron con una foto en el exterior frente al photocall de Inglaterra en Casa, para recordar el inicio de una experiencia inolvidable.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.