Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

En este First Day una vez más comenzamos con muchas actividades en inglés

La última quincena de la Summer School ha comenzado con su tradicional First Day, el lunes de toma de contacto con los profesores y espacios que formarán parte de las vidas de nuestros alumnos durante las próximas dos semanas, las últimas de la Summer School de este verano y con muchas actividades en inglés.

 

Los niños y niñas han llegado a las 10:15 y han comenzado los bailes en el patio para despertarnos e introducirnos los unos a los otros. Después hemos ido al comedor y Andy nos ha explicado de nuevo cómo utilizaremos los diarios durante los próximas dos semanas. ¡Qué emoción! Los profesores se han presentado y cada uno ha llevado a su grupo a su respectiva clase para comenzar con los primeros juegos y actividades en inglés. Así, a lo largo del día nos hemos ido conociendo más y hemos aprendido la estructura de un día en la Summer School Benissa.

Recordamos que cada alumno tiene un calendario, un diario y una pulsera del color de su casa (Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos) que llevará consigo durante la duración de la Summer School Benissa. Cada alumno tiene un seguimiento personalizado por parte del tutor que permite al profesor conocer la evolución de su aprendizaje. El diario es una parte importante de la experiencia de la Summer School porque entre otros a través de los diferentes cuestionarios, permite al alumno practicar el lenguaje escrito del inglés, además de implicarse en cada una de las actividades y listas de logros o “pruebas” que encontramos dentro del mismo.

Los niños y niñas han cambiado de clase cada 45 minutos, lo que les permite moverse de una clase a otra para despejarse y volver a una clase con mejor disposición a la concentración. Habrá mucha variedad de actividades dentro de cada clase: English, Media, Drama, Convo (Conversation), Sports, Cooking, Tutor time, entre otros. Así cada alumno podrá aprender inglés disfrutando de lo que más le guste.

¡Comenzamos!

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.